S8 Pixel para Android: Un pack de iconos inspirado en el Samsung Galaxy S8

Si eres fan del diseño de los iconos del Samsun Galaxy S8, con descargar S8 Pixel para Android podrás obtener un pack lleno de iconos totalmente geniales, con fondos de pantalla a juego que te ayudarán a darle un toque elegante y minimalista a tu móvil.

S8 Pixel: La combinación perfecta entre Pixel de Google y el Galaxy S8

S8 Pixel para Android es un pack de iconos inspirados en el diseño de los iconos del Samsung Galaxy S8, pero con un toque del estilo del teléfono Pixel de Google. Esta aplicación ya cuenta con más de 1200 iconos y cada semana están incorporando nuevos.

La mayoría de los iconos tienen una forma redonda, con un diseño bien definido y nítido, muy bien elaborado para hacerle honor a los iconos del Samsung Galaxy S8. Además, la aplicación cuenta con una opción que permite seleccionar iconos de diferentes diseños.

S8 Pixel cuenta con iconos de 192 x 192 píxeles, con iconos alternativos, fondos de pantalla a juego y varias opciones para solicitar iconos de herramienta, calendarios dinámicos e incluso fondos de pantallas.

Descargar S8 Pixel para Android Pago

S8 Pixel ya cuenta con más de 50.000 instalaciones en Google Play, algo que le ha valido para recibir una bien merecida puntuación de 4,7 estrellas. Esta aplicación ha dado mucho de que hablar, en especial porque fue desarrollada por el equipo de Design Quant, mismo equipo detrás de la aplicación Aspire Ux S8.

Actualmente la aplicación puede ser obtenida fácilmente a través de la tienda de aplicaciones con sólo hacer un clic, y sólo hace falta contar con un dispositivo móvil con Android 4.0.3 (o una versión superior) para poder disfrutar de los iconos. Para descargar la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde el termina con Android, presiona el siguiente enlace para descargar S8 Pixel Pago desde Google Play:
    S9 Pixel - Icon Pack
    S9 Pixel - Icon Pack
    Developer: Design Quant
    Price: 0,59 €
  2. A continuación presiona el botón Descargar y listo.

¡Así de rápido y facil puedes descargar S8 Pixel desde Google Play! Pero asegúrate de tener una conexión a Internet estable por medio de una red WiFi o un plan de datos móviles, porque de lo contrario no podrás realizar la descarga de la aplicación. ¡Así que no dudes en compartir la aplicación con tus amigos! Para que más personas comiencen a usar estos magnificos iconos.

Share this post