Ruin of the Reckless trae de vuelta la emoción de los RPG de la vieja escuela

Desde tiempos inmemoriales, las almas de aquellas personas que han muerto con resentimientos en su corazón, suelen quedar atrapadas en el mundo de los vivos. No muchas personas se han dado cuenta de su presencia, aunque tarde o temprano lo harán si llegan a representar una amenaza.

Al descargar Ruin of the Reckless para PC, tendrás que luchar contra dicha amenaza, ya que te pondrás en el lugar de un guerrero legendario cuya misión, será la de acabar con todos los fantasmas y espíritus que se encuentran asechando en el mundo de los mortales.

A pesar de ser un juego basado en los gráficos de 19 pixeles, Ruin of the Reckless nos brinda entornos amplios y una jugabilidad bastante frenética, en donde los ataques de cuerpo a cuerpo son los principales protagonistas.

Recorre escenarios generados aleatoriamente y combate contra los fantasmas

Utilizando controles bastante intuitivos, tendrás la oportunidad de desatar los más feroces ataques sobre tus enemigos. Aunque la gran mayoría de ellos son a corta distancia, también existen armas que te permiten lanzar poderes a distancias razonables.

Y hablando de armas, durante tu recorrido por los escenarios podrás encontrar una gran variedad. Dentro del juego, no existe el arma más poderosa, ya que cada una de ellas nos brindan una jugabilidad única. Si logras encontrar la indicada para ti, te convertirás en un guerrero imparable.

Además de poder jugarse de manera solitaria, Ruin of the Reckless también cuenta con una modalidad cooperativa, en donde puedes participar con otros jugadores a través de una conexión a internet. Si te topas con un escenario de gran dificultad, la ayuda de otro héroe no te caerá mal.

Si eres fanático de los juegos RPG y de la vieja escuela, no te arrepentirás en descargar Ruin of the Reckless en tu PC. Por suerte, lo puedes encontrar disponible dentro del portal web de Steam.

Descargar Ruin of the Reckless para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al portal web de Steam

Ruin of the Reckless
Ruin of the Reckless
Developer: Faux-Operative Games
Price: 9,99 €

  1. Cliquea en el botón “Añadir al carro” y procede a realizar la compra del juego
  2. Tras realizar el paso anterior la descarga de Ruin of the Reckless se habrá iniciado.

Share this post