Lucha por el trono de un difunto rey en Royal Revolt! para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.4747.9007199266247022.39a04abc-ed94-43bc-b320-fb948a8ccac5.0cd17f89-295a-4a59-ad96-30c5ba78f88d?w=92&q=80

Descargar Royal Revolt! para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Microsoft Store
Royal Revolt!
Royal Revolt!
Developer: ‪flaregames GmbH‬
Price: Gratuito+
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para empezar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso se lleve a cabo de manera satisfactoria, podrás empezar a instalar Royal Revolt!

 

Nunca se sabe cuándo el destino de un reino puede dar un giro inesperado. El fallecimiento de un rey, puede ocasionar luchas entre los miembros de la realeza, aunque en esta ocasión todo el peso por recuperar el trono recaerá en un joven.

Al descargar Royal Revolt! para Windows Phone, vivirás la historia de un joven y algo mimado príncipe, el cual ha sido enviado a una escuela de magia por su padre, el rey.

Durante los dos años que este joven permaneció lejos de su reino, surgieron importantes acontecimientos, en donde el mayor de ellos fue la muerte de su padre. Por si no fuera poco, su malvada familia se ha apoderado de todo, y es una de las sorpresas que se llevará tras retornar.

Lucha como un valiente soldado y destierra a la malvada familia de este príncipe

Desconcertado por todo lo que ha pasado, la malvada familia del difunto rey envió un mensaje a nuestro príncipe, en el cual se le ordenaba no volver nunca más al reino que ahora les pertenece.

A pesar de estas órdenes, el príncipe recordó todas las enseñanzas que su padre le dejo, por lo que su compromiso será el de convertirse en el futuro rey. Para ello, tendrás que ayudarlo a luchar contra los soldados enemigos hasta llegar al lugar en donde se encuentra el trono real.

En cuentas con cientos de habilidades únicas que puede desarrollar tu personaje. Para adquirir nuevas, será necesario que suba de nivel, lo cual se logra derrotando a los enemigos y obteniendo victorias en cada uno de los niveles que tendrás que atravesar.

Además de ello, también podrás mejorar a las tropas que estarán luchando junto al príncipe. Si crees poder retomar el reino nuevamente, deberás poner a prueba tus habilidades en Royal Revolt!.

 

Share this post