Lucha y ayuda a un príncipe a recuperar su reino con Royal Revolt! para Android

Descargar Royal Revolt! para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store
Royal Revolt!
Royal Revolt!
Developer: Flaregames
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso finalice, Royal Revolt! empezará a instalarse.

 

 

Como en cualquier reino, la labor del hijo de un rey es la de tomar el mando una vez que este fallezca. Sin embargo, es normal ver que exista cierto rencor y ansias de poder dentro de una familia real, lo cual puede ocasionar varios conflictos que pueden desatar una terrible guerra interna.

Esto es exactamente lo que te depara al descargar Royal Revolt! para Android, un entretenido juego con gráficos animados y controles intuitivos, dos elementos que no pueden faltar en un título de acción.

Dentro del juego, tendrás la oportunidad de ponerte sobre los zapatos reales de un joven príncipe, el cual fue enviado a una academia de magia por su padre. Tras regresar con excelentes noticias luego de dos años de estudios, nuestro protagonista recibe la terrible noticia de que su padre ha fallecido.

Lo peor de todo, es que su avariciosa familia llena de tíos, han tomado el mando del reino, lo cual era algo que no les correspondían. Para retomar el trono, este joven príncipe deberá de abandonar su vida de niño mimado para tomar las armas y utilizar las habilidades que logró aprender durante sus años lejos del castillo.

Acompaña a un joven príncipe en su aventura para retomar el reino de su padre

Con la ayuda de algunos soldados que se mantuvieron siempre fieles al rey fallecido, tendrás que guiar el príncipe en su luchar contra las fuerzas enemigas. Para lograr llegar al trono, primero será necesario a travesar un largo camino dentro del reino, el cual estará repleto de trampas, enemigos y estructuras hechas de piedra.

A medida que logres avanzar, el joven príncipe estará adquiriendo experiencia y subiendo de nivel, lo cual le permitirá aprender nuevas habilidades y aumentar sus estadísticas de combate.

Por si no fuera poco, también puedes subir el nivel de tus tropas. Si logras hacer un excelente trabajo, estarás más cerca de recuperar un reino que ha sido tomado por personas que no lo merecen.

Share this post