Rompe objetos de cristal con Smash Hit para iOS

Descargar Smash Hit para iOS

  1. Entra a la App Store por medio del siguiente enlace

‎Smash Hit
‎Smash Hit
Developer: Mediocre AB
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga que se muestra en pantalla e introduce tu Apple ID
  2. Por último, podrás iniciar con la instalación del juego a través de iTunes.

Cualquier objeto que esté fabricado con cristal, está en el riesgo de ser roto por cualquier impacto. A pesar de que esto podría representar un dolor en la billetera para muchos, a otros simplemente les encanta descubrir nuevas maneras de ver como los trozos de cristales son arrojados por todos lados.

Si eres de ese tipo de personas, ahora podrás ver todo de una manera única, y sin la necesidad de tener que romper objetos en la vida real. Para ello, solo debes ingresar a la App Store y descargar Smash Hit para iOS: un entretenido título que nos ofrece físicas realistas y sonidos ambientales de gran calidad para una experiencia mucho más realista.

Gracias a este juego, conocerás cómo se despedazan cientos de objetos de vidrio al impactarlo con una pequeña esfera de metal. Gracias a sus controles sencillos, solo basta con deslizar sobre la pantalla de tu iPhone para arrojar uno de estos objetos esféricos sobre la superficie de un cristal.

Recorre coloridos escenarios y descubre nuevas maneras de ver como son destrozados objetos de cristal

En Smash Hit estarás recorriendo más de 50 salas distintas. Cada ellas con ambientaciones únicas que en algunas ocasiones llegan a rozar lo abstracto. Además de ello, encontrarás diferentes objetos elaborados con un delicado cristal, el cual deberás romper para ver como sus trozos vuelan por los aires y cubren cada uno de los escenarios.

Para incrementar la diversión dentro del juego, en Smash Hit puedes disfrutar de 11 distintas modalidades de juego, cada una de ellas con sus propias normas y maneras de mantenerte entretenido por largas horas frente a la pantalla de tu iPhone.

A pesar de ser un título bastante sencillo y con mecánicas fáciles, disfrutarás de un juego que pocas veces se ve con frecuencia dentro de la App Store, ¿te animas a descargarlo?

 

Share this post