Rollercoaster Extreme para iOS te mostrará las montañas rusas más extremas de todas

Descargar Rollercoaster Extreme para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

Rollercoaster Extreme
Rollercoaster Extreme
Developer: Dare Digital Ltd
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás empezar con la descarga de Rollercoaster Extreme en tu iPhone.

Uno de los elementos que mayor atracción tiene dentro de los parques de diversiones, son las montañas rusas. Estas imponentes estructuras hechas de carriles que ascienden a los cielos, suelen ser la razón por la que muchos terminen teniéndole miedo a las alturas, aunque ese temor luego se llega a transformar en diversión.

Pero en lugar de sentarte en tu puesto y esperar que toda la diversión llegue, serás tú quien tenga la labor de llegar al final de la montaña rusa, evitando quedar varado en ella. Para ello, solo debes ingresar a la App Store y descargar Rollercoaster Extreme para iOS; un entretenido título lleno de velocidad, altura y muchos retos que deberás de superar.

Un elemento que hace sencillo jugar este título, son sus controles intuitivos y fáciles de utilizar.  A través de ellos, pues maniobrar a la izquierda o derecha mientras te encuentras recorriendo la montaña rusa. Para ello será solo necesario inclinar tu iPhone a la dirección deseada. Así de fácil podrás disfrutar este grandioso juego que promete darte horas de entretenimiento.

Supera retos y desbloquea nuevas montañas rusas en la ciudad

Rollercoaster Extreme de lleva a un maravilloso recorrido por la ciudad de Nueva York. En las primeras montañas rusas que te tendrás que enfrentar, será necesario que logres recolectar las unidades de energía que se encontrarán en el carril, para así obtener la potencia suficiente y seguir avanzando al final.

Dentro del juego podrás encontrar ocho interesantes montañas rusas, las cuales se estarán repartiendo por toda la ciudad de Nueva York. A medida que logres completar los niveles que se encuentran disponibles, tendrás la posibilidad de acceder a nuevas zonas como Chinatown, Central Park, Upper Wes Side y muchas otras más.

Si eres fanático de los retos y las montañas rusas, te encantara descargar Rollercoaster Extreme para tu iPhone. Por suerte, lo puedes encontrar disponible dentro de la App Store, donde puede ser descargado de manera gratuita.

 

Share this post