Rocket League® es la excelente combinación entre el fútbol y las carreras de vehículos

Cualquier deporte que implique el uso de un balón, está destinado a adquirir alta popularidad. Entro uno de los más destacados, tenemos al fútbol y baloncesto. Y a pesar de que estos requieren las habilidades de un ser humano, existe una manera mucho más divertida de jugarlos: con el uso de pequeños automóviles.

Si crees que anotar un gol es imposible desde un vehículo de cuatro ruedas, descargar Rocket League® para PC te dará una nueva perspectiva. Este entretenido juego combina la adrenalina de conducir un vehículo a alta velocidad con la pasión del deporte.

Con cientos de vehículos disponibles, podrás seleccionar el que más se adapte a tu estilo de juego. Por si no fuera poco, tendrás la posibilidad de personalizarlo con billones de opciones distintas. La única limitación que tendrás en este aspecto, será tu propia imaginación.

¿Qué nos espera en Rocket League®?

Rocket League® pone a nuestra disposición diferentes arenas en donde pueden participar dos equipos de cuatro jugadores. La finalidad del juego, es la de colisionar nuestro vehículo con el balón de fútbol para lograr introducirlo en la portería del adversario, de esta manera, anotaremos un gol.

Por otro lado, existen también balones de baloncesto. Y en estos casos, habrá que dirigir el balón al aro del equipo adversario para lograr anotar una cesta. Cabe destacar que las físicas que posee el juego, son bastante realistas, por lo que habrá que ser cuidadosos al momento de hacer que nuestro vehículo impulse el balón.

Con Rocket League®, difícilmente te quedarás sin alguien con quien jugar. Además de las clásicas partidas online, el juego cuenta con soporte para “cross-platform”, donde es posible entra a una misma arena con jugadores que se encuentren desde el PlayStation 4.

Si eres fanático de los deportes, con este título encontrarás una forma única de jugarlos. Y es una de las razones principales que hacen de Rocket League®, un juego altamente adictivo.

Descargar Rocket League® para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Rocket League®
Rocket League®
Developer: Psyonix LLC
Price: 19,99 €

  1. Selecciona la opción “Añadir al carro” para realizar la compra del juego
  2. Cuando la transacción se valide, podrás empezar a descargarlo.

Share this post