Con Robbery Bob para Android tendrás que robar cientos de lugares

Promover las actividades delictivas, no es una muy buena opción que se diga. Pero cuando estas nos presentan una fuente de entretenimiento única, valdrá completamente la pena. Al descargar Robbery Bob para Android, tendrás que poner a prueba tus habilidades como un intrépido ladrón que tendrá que asaltar diferentes lugares y sin ser capturado por la policía.

Como su nombre lo dice, en este juego nos pondremos en los zapatos de Bob. Tras haber vivido una vid de crímenes durante largos años, este personaje intentará tomarse un retiro definitivo. Sin embargo, para ello primero tendrá que robar un par de lugares antes de ello.

Dicha tarea solo será posible gracias a tu ayuda con los controles táctiles, los cuales te permitirán moverte de manera sigilosa por cada uno de los niveles a superar. Por cierto, la perspectiva será de arriba abajo, lo que implica que tendrás mayor visión de lo que sucede a tu alrededor, lo cual es indispensable para no ser atrapado.

Entra a lugares llenos de seguridad y logra escapar con un gran botín

Los años de experiencia saqueando, le han servido a Bob para mejorar en lo que hace. A pesar de ello, con los cien niveles que se encuentran disponibles dentro del juego, tendrás que procurar mantenerte alerta siempre, ya que te estarás topando con retos aún mayores y que irán incrementando su dificultad.

Algunos de los lugares que estarás visitando, serán casas, tiendas y hasta otros mucho más seguros, como lo es el caso de un banco. Si logras mantenerte en sigilo en tu entrada y salida, podrás gozar de un nuevo botín que te estará poniendo a un paso más cerca del retiro, que posiblemente será en unas lujosas vacaciones para este ladrón.

Si deseas descargar Robbery Bob, puedes encontrar el juego disponible dentro de la Play Store, donde puede ser descargado de manera gratuita.

Descargar Robbery Bob para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store

Robbery Bob
Robbery Bob
Developer: Level Eight AB
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar”
  2. Una vez que el juego se descargue por completo, este empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

Share this post