Revive los juegos del popular SNES con SuperGNes para Android

Si es fanáticos de los videojuegos clásicos, y tiene deseos de probar algunos de los juegos más populares del antiguo SNES, entonces debe descargar SuperGNES para Android, un increíble emulador que, le dará la posibilidad de jugar muchos de los juegos del tan popular SNES. El SNES mejor conocido como el Super Nintendo fue un gran éxito en la época de los 16 bits, llegando a ser la consola de 16 bits con mayores ventas, aunque el SNES fue descontinuado en 1999, cuando Nintendo introdujo su Nintendo Wii quiso traer el SNES en modo virtual, y ahora con este emulador, los usuarios de dispositivos móviles también podrán disfrutar del SNES.

El SuperGNES les ofrece a los usuarios una mayor compatibilidad con los distintos juegos, además ofrece una emulación eficiente y rápida, esto es algo importante para casi todos los usuarios, porque algunos emuladores suelen tener problemas con la velocidad de la emulación, y esto es definitivamente algo incómodo para cualquier usuario, también, cabe destacar los estupendos efectos visuales que ofrece el emulador, porque logra mejorar los efectos visuales de los juegos de esa época, en verdad ofrece una gran calidad que seguro los usuarios apreciaran.

Un detalle importante sobre la aplicación SuperGNES es el control que aparece en pantalla, este control es práctico y fácil de utilizar. Por supuesto que, el SuperGNES no solo le ofrece lo antes mencionado, este increíble emulador le ofrece muchos otros beneficios, tales como: soporte para controladores externos, red multijugador utilizando Wi-Fi o Bluetooth, soporte para muchos ROMs, editor para los controles de pantalla, y posee un excelente servicio de atención al cliente.

Cómo descargar SuperGNES para Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de SuperGNES en la Google Play Store:

SuperRetro16 Lite (SNES)
SuperRetro16 Lite (SNES)

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionar ese botón, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar para otorgar los permisos respectivos, y también iniciar con el proceso de descargar e instalación
  3. Una vez termine la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al finalizar este proceso podrá comenzar a usar los ROMs de SNES que tenga en su dispositivo a través de SuperGNES.

La versión que se le ofrece descargar es la versión gratuita, porque seguro, la gran mayoría de los usuarios no querrán descargar SuperGNES para Android si tienen que pagar por ella. Es importante mencionar que, existe una versión paga de la aplicación SuperGNES, esta versión se encuentre libre de anuncios, esto puede ser un detalle importante para muchos usuarios, porque a una cantidad importante de usuario, los anuncios en las aplicaciones, les parecen molestos, además la versión paga le ofrece muchos otros beneficios.

Share this post