Resuelve terroríficos acertijos con Pesadillas: La noche de los sustos para iOS

Descargar Pesadillas: La noche de los sustos para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace
‎Escalofrios
‎Escalofrios
Developer: Cosmic Forces
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, podrás empezar a instalar Pesadillas: La noche de los sustos.

 

 

El terror es algo que las películas de este género han inspirado en cientos de personas. En dichos filmes, suelen surgir personaje de los que difícilmente nos podremos olvidar, debido a que quedaron grabados en nuestra mente como seres aterradores.

Pero al descargar Pesadillas: La noche de los sustos para iOS, podrás seguir recordándolos, aunque en esta ocasión tendrás que escapar de ellos antes de que te atrapen y acaben con tu vida. Todo esto es lo que te depara si añades a este excelente título en tu iPhone.

Con una excelente jugabilidad y gráficos para nada despreciables, este juego te adentrará en la mansión de R.L Stine, la cual se encuentra repleta de misterios que debes de resolver. ¿Podrás hacerlo antes de que los monstruos de tus peores pesadillas logren atraparte?

Resuelve cientos de misterios en un lugar repleto por seres terroríficos

En tu recorrido por la casa de R.L Stine, tendrás que resolver cada uno de los acertijos que se encuentran a la vuelta de la esquina. Además de ello, también será tu misión la de recolectar las páginas de un misterioso libre, que al parecer permite sellar a todos esos seres de pesadillas que estarán deambulando en la búsqueda de su próxima víctima.

La razón principal por la que deberás de reunir cada una de las páginas que se encuentran en toda la mansión, es que estas te ayudarán a cada una de las criaturas que se encuentren en ella. Hombres lobos, gnomos malvados y hasta el propio muñeco Slappy, serán algunos de los entes que causarán terror dentro del juego.

Y no todo acaba allí, si cuentas con unas gafas de realidad virtual, podrás adentrarte directamente al mundo de Pesadillas: La noche de los sustos a través de ellas. Cabe destacar que la experiencia será mucho más terrorífica.

Share this post