Resuelve rompecabezas mientras luchas en Angry Birds Fight! RPG Puzzle para iOS

Descargar Angry Birds Fight! RPG Puzzle para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás empezar con la instalación de Angry Birds Fight! RPG Puzzle.

 

 

Los títulos de RPG se caracterizan por brindarnos en su mayoría un sistema de combates por turnos. Pero si combinamos esto con el reto mental que imponen los juegos de puzles; y de paso le añadimos un par de aves temperamentales, obtendremos una fuente de entretenimiento única.

Al descargar Angry Birds Fight! RPG Puzzle para iOS, tendrás la oportunidad de acompañar a estos nuevos emplumados en su nueva aventura al estilo de los juegos de rol. Y si hay algo que nos espera dentro de esta nueva saga, serán épicas peleas, armas legendarias y magia.

Con Angry Birds Fight! RPG Puzzle, tendrás la oportunidad de viajar a un sinfín de islas desconocidas, en donde te estarás topando con los terribles enemigos que siempre hemos visto en todos los títulos de esta franquicia: los cerditos verdes. Sin embargo, también tendrás la oportunidad de enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo en intensas partidas en línea.

Lucha con los Angry Birds de una manera única

Lo que más destaca de este nuevo título, es que nos brinda un sistema de combate único. Mientras que en la parte superior de la pantalla se estarán mostrando a los dos rivales que estarán luchando, abajo se encontrará un completo juego de puzles que deberemos de resolver.

¿Cuál es la razón de esto? Si logras hacer combinaciones de dos o tres figuras de los Angry Birds en el juego de puzles, estarás accionando un ataque especial que podrá lanzar tu luchador. A pesar de mostrarnos intensos combates, también habrá que hacer uso del ingenio para poder ganar.

En tu aventura dentro de Angry Birds Fight! RPG Puzzle, podrás adquirir nuevas armas y mejoras para tu personaje, con la finalidad de aumentar su vida, ataque o resistencia en los combates. ¿Crees poder convertirte en el mejor luchador de rol?

Share this post