Resuelve puzles y salva gatitos con Bubble Mania™ para Android

Descargar Bubble Mania™ para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Bubble Mania™
Bubble Mania™
Developer: Storm8 Studios
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, Bubble Mania™ empezará a instalarse automáticamente.

 

 

Los juegos de puzles, suelen limitarse a solo brindarnos una fuente de entretenimiento para pasar el rato. A pesar de no ser un factor deplorable, existen otros que también incorporan una gran historia que nos hacen tener que llegar hasta el final de ella.

Un claro ejemplo, lo obtendrás al descargar Bubble Mania™ para Android. En este juego, tu misión será la de ayudar a una gata a encontrar a todas sus crías, las cuales han sido secuestradas por un malvado gorila, quien las ha dispersado en los rincones de diferentes islas. Por si no fuera poco, ha encerrado a los pequeños en burbujas.

Al acompañar a esta gata en su aventura, tendrás que superar difíciles niveles llenos de retos, en donde será necesario utilizar la puntería para lograr combinar burbujas del mismo color, y así eliminarlas para abrirse paso a donde se encuentran los pequeños gatos encerrados.

Recorre un largo camino en la búsqueda de los pequeños gatitos secuestrados

Con Bubble Mania™ podrás superar más de 700 niveles, los cuales te llevarán a recorrer diferentes islas llenas de temáticas únicas y con niveles que van aumentando su dificultad a mediada que avances. Para poder lidiar con estos obstáculos, puedes hacer uso de algunos potenciadores, los cuales te ayudarán a eliminar una gran cantidad de burbujas y así poder liberar a los gatitos de una manera mucho más rápida.

Además de brindarnos una increíble aventura, en este juego puedes participar en partidas de clasificación. Mientras más rango logres obtener durante cada semana, mejores serán los premios que se te estarán otorgando.

Por último, peno no menos importante, también puedes utilizar tus marcadores personales para competir contra todos tus amigos. Si crees poder superarlos, simplemente ingresa a la Play Store y descargar Bubble Mania™ para Android, ¿te animas a probar este título?

Share this post