Resuelve puzles en un mundo de juguetes con Toy Blast para iOS

Descargar Toy Blast para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Toy Blast
‎Toy Blast
Developer: Peak Games
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación de Toy Blast a través de iTunes

 

Los juguetes son la fuente principal de entretenimiento para los niños. Pero si crees que estás muy grande para jugar con ellos, ahora lo podrás hacer de una manera mucho más entretenida y para todas las edades. Esto es posible al ingresar a la App Store y descargar Toy Blast para iOS.

Con este entretenido juego disponible para tu iPhone, puedes disfrutar de un mundo repleto de juguetes, en donde tendrás que utilizar el ingenio para lograr juntar todos los que puedas. Y para ello, es necesario cierta habilidad en la resolución de puzles, los cuales serán altamente adictivos.

Uno de los elementos que más se destaca en Toy Blast, es un sencilla jugabilidad. Esta solo requiere que pulsemos sobre la pantalla de nuestro dispositivo móvil para poder superar todos los retos que verás en los mil niveles que se encuentran disponibles.

Resuelve puzles de una manera divertida y llena de juguetes

Durante tu travesía por los cientos de niveles, tendrás que combinar cubos del mismo color. Para ello, solo debes pulsar sobre dos o más de ellos que se encuentren unidos, lo cual hará que estos desaparezcan y se conviertan en puntos, que posteriormente se sumarán a tu marcador final.

Por cierto, puedes competir contra otros jugadores al comparar tus puntajes con los de ellos. Para ello, será necesario el uso de la red social de Facebook, que será el medio en donde se estarán comparando los resultados de todos tus amigos, ¿crees poder superarlos?

No todo es resolver puzles de la manera convencional en Toy Blast. En cada partida, podrás encontrar algunos interesantes potenciadores. Para activarlos, solo debes de pulsar sobre ellos. De esta manera, cada uno de los que se encuentra disponible desatará una habilidad especial, la cual nos permite eliminar una gran cantidad de cubos en el escenario.

 

Share this post