Resuelve puzles de gemas con Bejeweled Blitz para iOS

Descargar Bejeweled Blitz para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

‎Bejeweled Blitz
‎Bejeweled Blitz
Developer: PopCap
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás empezar a instalar el juego utilizando iTunes.

Dentro de la App Store podemos encontrar cientos de títulos relacionados con los juegos de puzles. La gran mayoría de estos, tienen a ser altamente divertidos, aunque al cabo de unos días se vuelven monótonos. Sin embargo, al descargar Bejeweled Blitz para iOS tendrás varios meses de entretenimiento garantizado.

Las gemas más preciadas de todo el mundo, han llegado a este excelente juego de puzles, donde tendrás que combinarlas para anotar puntos. Y para poner aún más presión en los jugadores, solo contarás con la limitada cantidad de 60 segundos para poder realizar todas tus acciones.

Este escaso tiempo, puede representar una ventaja para aquellas personas que solo pueden utilizar sus teléfonos inteligentes por escasos minutos durante el día. Las rápidas partidas que te brindan Bejeweled Blitz, serán altamente entretenidas si eres aficionado a los juegos de puzles.

Como es de costumbre en este tipo de juegos, tu objetivo será el de unir dos o más joyas del mismo color. Tras realizar dicha acción, estas se eliminarán del escenario, convirtiéndose a su vez en puntos que se irán sumando a tu marcador final, ¿crees poder superar todos los retos?

Disfruta de una excelente jugabilidad y contenido nuevo

Uno de los elementos que nos garantiza horas de juego casi ilimitadas, es que en Bejeweled Blitzse añaden nuevos niveles durante cada día. Además de ello, si te conectas de manera frecuente recibirás algunas recompensas. Por supuesto, debes disponer de una conexión a internet para disfrutar de estas ventajas.

La finalidad de Bejeweled Blitz, es la de obtener las más altas puntuaciones de todas en tan solo 60 minutos. Aunque puede parecer una tarea difícil, puedes ayudarte con los potenciadores que se encuentran disponibles. A través de ellos, puedes eliminar una gran cantidad de piezas en el escenario, facilitando mucho más las cosas.

 

Share this post