Resuelve puzles en la granja con Farm Heroes Super Saga para iOS

Descargar Farm Heroes Super Saga para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace
‎Farm Heroes Super Saga
‎Farm Heroes Super Saga
Developer: King
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga de Farm Heroes Super Saga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás instalarlo a través de iTunes.

 

 

A pesar de ser un lugar en donde se respira la calma, una granja también tiene ese elemento divertido, en especial si la combinamos con los adictivos juegos de puzles. Como resultado, nos llega la oportunidad de descargar Farm Heroes Super Saga para iOS; otra de las grandes joyas que nos trae la desarrolladora King.

En esta ocasión, nos transportamos a un mundo rural, en donde se llevan a cabo algunas ferias en donde cientos de granjeros compiten por producir las más grandes cosechas de todas. Sin embargo, un tramposo mapache de nombre Rancid, ha hecho trampa para obtener varias victorias, utilizando el dinero del premio de manera egoísta.

El próximo festival rural, ya se está efectuando, por lo que tendrás que ayudar a algunos animales a obtener las mejores cosechas de todas. Para ello, tendrás que hacer uso de tu ingenio y resolver los puzles que se estarán mostrando en las siembras, ¿crees poder lograrlo?

Supera cientos de entretenidos niveles derrota al malvado mapache

La jugabilidad de Farm Heroes Super Saga es bastante sencilla, y solo requerirá de acciones como deslizar sobre la pantalla de tu iPhone. En cada nivel, te toparas con una siembra en donde se encuentran algunos vegetales separados. Tu misión, será la de juntar cuatro iguales para lograr sacarlos de la tierra y sumarlos a tu canasta.

No todo será tan sencillo como parece. Cuando menos te lo esperes, aparecerá el mapache Rancid a arruinar el progreso de la cosecha, por lo que tendrás que estar preparado para su indeseada visita.

En Farm Heroes Super Saga viajarás a diferentes zonas de la granja, en donde tendrás que superar difíciles niveles que van aumentando su dificultad a medida que avances. Además de ello, podrás comparar tus marcadores con los de todos tus amigos.

Share this post