Resuelve puzles con divertidos peces en Fishdom para Android

Descargar Fishdom para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Fishdom
Fishdom
Developer: Playrix
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” que se muestra en pantalla para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, Fishdom empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android, para que empieces a disfrutar de los mejores puzles.

 

La vida de los peces en el mar, pudiera parecer algo aburrida. Pero si la combinamos con un excelente juego de puzles, es probable que obtengamos increíbles resultados que nos harán pasar horas de entretenimiento. Si deseas entrar a una aventura parecida, solo debes descargar Fishdom para Android.

Como cualquier otro juego de esta categoría, tu misión será la de unir tres o más piezas del mismo color, para así eliminarlas del escenario y convertirlas en puntos que se estarán sumando en tu marcador. Sin embargo, la única diferencia será que en este título contaremos con algunos bloques que tendrás figuras de tortugas, perlas, estrellas de mar, medusas y mucho más.

Si hay algo que vale la pena destacar en este juego, son los excelentes gráficos en 3D. Mientras resuelves complicados puzles, podrás disfrutar de toda una experiencia a nivel visual, la cual estará llena de grandiosas animaciones. Adicionalmente, los sonidos ambientales también te ayudarán a concentrarte.

Supera cientos de retos en esta aventura bajo el mar

En Fishdom te toparás con cientos de niveles a superar. Cada uno de ellos, irá aumentando su dificultad a mediad que avances, por lo que es probable que te tome bastante tiempo tener que superarlos todos.

Si tu agilidad mental no basta para lograr obtener las mejores puntuaciones de todas, puedes utilizar algunos potenciadores que te ayudarán a eliminar una gran cantidad de bloques en el escenario, aunque cabe destacar que estos serán limitados.

Obtener victorias, te permitirá desbloquear algunos objetos que podrás añadir a la ciudad donde habitan los peces, como si se tratase de un acuario. Y hablando de estos animales, tendrás la oportunidad de recibir la compañía de diferentes especies, las cuales cuentan con personalidades únicas y divertidas. ¿Te animas a descargar Fishdom para tu dispositivo con Android?

 

Share this post