Resuelve puzles y crea un hábitat para animales con Animal Voyage para Android

Descargar Animal Voyage para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
Animal Voyage
Animal Voyage
Developer: Pocket Gems
Price: To be announced
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Tras finalizar el proceso, Animal Voyage empezará a instalarse en tu dispositivo.

 

 

Una isla llena de tiernos animales, necesita de la intervención humana. Como un amante de cualquier ser vivo, será tu misión la de descargar Animal Voyage para Android y emprender un viaje a un territorio desconocido, en donde podrás conocer a cientos de especies distintas que necesitarán de tu ayuda para conseguir un nuevo hogar.

A pesar de ser un lugar bello y lleno de excelente flora y fauna, no todo es felicidad en esta isla. Algunos animales, se han perdido por la inmensidad del territorio, por lo que será tu misión la de encontrarlos y darles un hogar.

Para esto último, será necesario crear el hábitat perfecto, en donde puedan vivir todos los animales que has rescatado. Al ser especies distintas, tendrás que ingeniártelas para adaptarlas según las necesidades de cada especie, ya que algunas de ellas son fanáticas del frio, mientras que otros a climas más tropicales.

Diviértete con entretenidos puzles junto con tus animales

Además de ser un excelente juego para rescatar animales, en Animal Voyage también podrás disfrutar de los puzles. Así es, tendrás la oportunidad de poner a prueba tu habilidad mental para resolverlos junto con la compañía de alguno de los animales que has rescatado.

Como en cualquier otro juego de puzles parecido, aquí verás una serie de figuras que representan frutas tropicales, hojas y otros objetos naturales. Tu misión, es la de conectar tres iconos del mismo color, lo cual hará que estos desaparezcan del escenario y se conviertan en puntos, los cuales se irán sumando a tu marcador.

Esta isla también alberga una cantidad de tesoros únicos. Al explorar en cada uno de sus rincones, también tendrás la oportunidad de desenterrar algunos de los más valiosos para añadir a tu colección.

Independientemente de qué actividad elijas, Animal Voyage garantiza que pasarás horas de diversión frente a la pantalla de tu dispositivo Android.

Share this post