Resuelve puzles en al agua con Fishdom para iOS

Descargar Fishdom para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace
‎Fishdom
‎Fishdom
Developer: Playrix
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación de Fishdom a través de iTunes.

 

 

Si eres aficionado a los juegos de puzles, ahora podrás disfrutar de uno que te llevará al fondo del mar a interactuar con divertidos peces con personalidades distintas. Para asumir este nuevo reto lleno de cubos con figuras de tortugas, perlas de mar, medusas, estrellas de más y otros objetos más, solo debes ingresar a la App Store y descargar Fishdom para iOS.

Por medio de este entretenido juego, entrarás a un mundo acuático y resolverás los más entretenidos puzles de todos. Si utilizas tu agilidad mental, podrás obtener puntajes superiores al de los demás jugadores que disfrutan pasando el rato con Fishdom.

Este juego se desarrolla en una pequeña ciudad acuática llena de diferentes clases de peces. Como si se tratase de un acuario, podrás decorarlas con diversos objetos que podrás adquirir a medida que logres avanzar. De esta manera, les darás a los habitantes una mejor calidad de vida.

Juega con diferentes peces y conócelos a fondo

Durante cada uno de los retos a los que te tendrás que enfrentar, tendrás la compañía de un pez distinto. Cada uno de ellos, cuenta con personalidades únicas y entretenidas, por lo que serán un gran acompañante mientras te encuentras en la tarea de tener que resolver cientos de puzles.

Cada uno de los niveles, irá aumentando su dificultad mientras los vas superando. Esto implica que te verás en aprieto en varias ocasiones, por lo que puedes hacer uso de los interesantes potenciadores que se encuentran disponibles. Por medio de ellos, puedes eliminar una gran cantidad de bloques que se encuentran en el escenario, aunque deberás saber el momento exacto en el cual utilizarlos.

Con una jugabilidad bastante sencilla y gráficos en 3D de excelente calidad, Fishdom promete ser un juego del que difícilmente te aburrirás. Si deseas adquirirlo, solo debes ingresar a la App Store, el sitio web de aplicaciones de Apple.

Share this post