Resuelve difíciles casos criminales con Agent Alice para iOS

Descargar Agent Alice para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
    Agent Alice
    Agent Alice
    Developer: wooga
    Price: Free+
  2. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  1. Una vez finalizada la descarga, podrás empezar con la instalación de Agent Alice vía iTunes.

 

 

En cualquier ciudad el mundo nos topamos con asesinatos, robos y otros misterios que difícilmente pueden ser resueltos. Sin embargo, la agente Allice Wallace se ha caracterizado por no dejar ni un solo caso a la deriva; y es una de las razones principales por la que siempre suele ser llamada para que brinde sus servicios.

Al descargar Agent Alice para iOS, tendrás la oportunidad de ponerte en los zapatos de esta habilidosa detective, que estará buscando hasta la más mínima pista que la guie hacia el responsable de un asesinato o robo.

Para ello, tendrás que tener una gran vista, ya que las pistas estarán ocultas en diversos escenarios llenos de objetos y elementos que sirven para distraer tu ojo. Si has encontrado algo, bastará con pulsar sobre el objeto para inspeccionarlo y empezar con tu investigación.

Investiga nuevos casos llenos de misterios y de mayor exigencia

Además de tener que buscar objetos ocultos, en Agent Alice también será tu misión resolver una serie de enigmas que pudieran estar involucrados en el caso que estás investigando.

Lo mejor de este juego, es que durante cada semana se van añadiendo casos nuevos, por lo que difícilmente te quedarás sin contenido para divertirte frente a la pantalla de tu iPhone.

Con Agent Alice recorrerás cientos de interesantes escenarios con excelente apartado gráfico. Pero que no te deje llevar eso, ya que ciertos elementos que se encuentran dentro de ellos podrían distraerte de las pistas que se encuentran en cada uno de ellos.

Si te gustan los juegos de detectives y misterio, al descargar Agent Alice para iOS tendrás todo lo que necesitas. Por suerte, puedes encontrar el título disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita. Sin embargo, cabe destacar que existen algunas cosas que pueden ser compradas con dinero real.

Share this post