Resuelve complicados puzles con Unblock Me FREE para Windows Phone

Descargar Unblock Me FREE para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store por medio del siguiente enlace
Unblock Me FREE
Unblock Me FREE
Developer: ‪Kiragames Co. Ltd‬
Price: Gratuito+
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para iniciar con su descarga
  2. Una vez que el proceso finalice, podrás empezar a instalar Unblock Me FREE.

 

 

Quizás muchos dirán que los videojuegos no traen nada bueno para nuestras mentes. Estas personas, están completamente erradas, debido a que contamos con algunos interesantes títulos cuya finalidad, es la de brindarnos una fuente de entretenimiento que también contribuye a que desarrollemos una gran habilidad mental.

Y un claro ejemplo de ello, lo obtendrás al descargar Unblock Me FREE para Windows Phone. Con este interesante juego se bloques, podremos poner a prueba nuestra agilidad mental mientras nos divertimos en esos momentos libres de nuestro día a día.

¿De qué trata este juego? Básicamente, tu única misión será la de lograr crear el espacio necesario para que un bloque de color rojo pueda ser liberado del escenario. Dicha tarea, no será tan sencilla como parece, debido a que otros bloques estarán cerrando la vía.

Disfruta de una jugabilidad sencilla pero llena de retos a superar

Con tan solo utilizar un simple gesto como loes deslizar sobre la pantalla de tu Windows Phone, podrás ir moviendo los bloques en el escenario, y así crear el espacio necesario para que el de color rojo pueda escapar. Cabe destacar que tendrás que utilizar la menor cantidad de movimientos posibles, ya que esto te dará la mayor cantidad de estrellas posibles.

En Unblock Me FREE te toparás con 15.000 niveles distintos, los cuales impondrán todo un reto que puedes superar en dos modalidades de juegos. Mientras que en la primera de ella podrás resolver los puzles relajadamente, la segunda será mucho más exigente, y solo aptas para aquellos que puedan trabajar a presión.

Con su modalidad en línea, en Unblock Me FREE puedes desafiar a personas de todo el mundo a interesantes partidas, en donde se estará mostrando el mismo escenario para ambas partes. Y aquel que logre sacar al bloque rojo en la menor cantidad de movimientos posibles, será coronado como el ganador.

Share this post