Restaurant Story™ para Android pondrá a prueba tus habilidades como chef

Descargar Restaurant Story™ para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

Restaurant Story™
Restaurant Story™
Developer: Storm8 Studios
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que finalice el proceso, Restaurant Story™ empezará a isntalarse de manera automática, para que así puedas empezar a disfrutar del juego.

Lograr satisfacer los gustos culinarios de cada persona, es algo a lo que los restaurantes deben enfrentarse diariamente. No siempre basta con brindar el mejor servicio a los clientes, los platillos deliciosos y decoración del local, suelen ser dos elementos de gran importancia para crear una buena imagen y ganar popularidad, lo que se traduce en más ingresos monetarios.

Si crees que la tarea de administrar un restaurante es sencilla, deberías de considerarlo dos veces. Y si no lo has hecho aún, es hora de que lo experimentes tú mismo. Para ello, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Restaurant Story™ para Android.

A través de este excelente juego para tu móvil, te pondrás en el papel del dueño de un restaurante que recientemente ha abierto sus puertas al público. Por otro lado, tu misión también será la de preparar los platillos más deliciosos para ir dándote a conocer en toda la ciudad, ¿crees poder lograrlo?

Diseña tu propio restaurante

Antes de empezar a servir deliciosos platillos, tu primera misión dentro del juego será al de decorar el restaurante que apenas estás abriendo. Para ello, dispones de una gran cantidad de objetos que puedes adquirir. Cabe destacar que mientras avances tendrás el dinero necesario para lograr comprar otros más costosos.

Una vez que le des una buena imagen a tu restaurante, estarás recibiendo las primeras visitas de los clientes. Además de atenderlos con la mayor cordialidad posible, tendrás que ofrecerles un completo menú de los platillos que se puedan preparar en tu local. Posteriormente, irás desbloqueando nuevas recetas para ampliar tu menú.

El trabajo en un restaurante, empieza desde que se abren sus puertas por primera vez. Si deseas ver cómo tu local va progresando gracias a tu esfuerzo y dedicación, lo podrás hacer al descargar Restaurant Story™ para Android.

Share this post