Rescata mascotas y constrúyeles un hogar con Littlest Pet Shop para Android

Descargar Littlest Pet Shop para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace
Littlest Pet Shop
Littlest Pet Shop
Developer: Gameloft SE
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, Littlest Pet Shop empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android.

 

 

Las mascotas siempre estarán en la búsqueda de un dueño que los haga vivir felices. No todos cumplen con este requerimiento, y es por ellos que muchas son abandonadas. Como un amante de los animales, tu misión será la de darles un nuevo hogar al descargar Littlest Pet Shop para Android.

Con este excelente juego, conocerás a las mascotas más tiernas de todas. Entre ellas, podrás encontrar a alagunas como perros, gatos, ardillas, conejos, osos y muchas otras más, cada una con su propia personalidad y manera de actuar dependiendo de los eventos que sucedan.

Lo mejor de todo, es que cuentas con cientos de opciones de personalización, lo que implica que podrás vestir a todas tus mascotas con interesantes atuendos que se adapten a tus preferencias. Estos los podrás adquirir desde la tienda que se encuentra integrada dentro del juego, bien sea con monedas virtuales o dinero real.

Crea la mejor ciudad de las mascotas

Lo curioso que tienen cada una de las mascotas de Littlest Pet Shop, es que sus personalidades son bastante parecidas a las de los seres humanos, al igual que los gustos que poseen. En lugar de crear un refugio, tendrás que ideártelas para construir una completa ciudad llena de edificios, centros comerciales, restaurantes y mucho más.

De esta manera, todas las mascotas tendrás lo necesario para vivir lo más felices posibles. Y si deseas aumentar la felicidad, puedes acceder a cientos de minijuegos únicos, con los cuales podrás pasar tiempo de calidad con todos estos tiernos animales que tuvieron la segunda oportunidad de tener un hogar.

Con Littlest Pet Shop también conocerás a una gran comunidad de amantes a los animales. De hecho, incluso puedes visitar las ciudades de tus amigos para ver sus progresos o encontrar objetos ocultos que se encuentran en cada rincón.

Share this post