Reencarna en un demonio con Asura

Los juegos que entran en la categoría de fantasía, se caracterizan por mostrarnos combates épicos en donde las armas y la magia, están conectadas entre sí. La mayoría de estos títulos, nos llegan por parte de los desarrolladores independientes, como lo es el caso de Ogre Head Studio, quien hace su primera intromisión en la cultura india.

Como resultado, nos llega la posibilidad de descargar Asura para PC. En este nuevo título de acción disponible para los ordenadores, Ogre Head Studio ha incorporado ciertos elementos de la mitología india, en donde las historias de demonios dioses y demás, nunca faltan.

Con una fuente de inspiración tan amplia, no es de extrañarse que estemos ante la presencia de un título altamente interesante. Pero lo que lo hace mucho más entretenido, es su estilo de juego “Hack and Slash”.

Entra a imponentes fortalezas y elimina a los enemigos con la ayuda de poderes demoniacos

Si pensaste que con Asura serías el héroe de la mitología india, estas completamente equivocado. Y es que el juego nos reencarna en un poderoso demonio, cuya meta principal es la de entrar en custodiadas fortalezas para eliminar a enemigos que pueden provenir de cuatro razas distintas.

Para ello, nuestro demonio dispondrá de una poderosa arma que será den gran ayuda durante la aniquilación (de las cuales se encuentran 82 disponibles). Por otro lado, también contamos con una extensa rama de habilidades, las cuales podemos subir para desbloquear nuevas habilidades especiales.

Eliminar oleadas de enemigos, no será el único reto que deberás enfrentar en este juego. De vez en cuando, también será necesario enfrentar a los 12 jefes finales que se encuentran disponibles.

Asura también contiene otros tres demonios desbloquearles, los cuales poseen habilidades únicas que pueden ser desarrolladas durante el combate. De esta manera, no te aburrirás de utilizar siempre el mismo.

Descargar Asura para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Asura: Vengeance Edition
Asura: Vengeance Edition
Developer: Ogre Head Studio
Price: 7,99 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y realiza la compra del juego utilizando tu tarjeta de crédito
  2. Cuando la transacción se valide, podrás empezar a descargar Asura.

 

Share this post