Recorre extremas montañas rusas con Roller Coaster Extreme HD para Android

Descargar Roller Coaster Extreme HD para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Roller Coaster Extreme HD empezará a instalarse de manera automática.

 

Una montaña rusa es el juego ideal para sacar nuestro miedo a las alturas. Pero no todo es diversión dentro de esta fuente de entretenimiento. Y es algo que deberás experimentar por ti mismo al descargar Roller Coaster Extreme HD para Android; un excelente título que te llevará a recorrer los rincones de la ciudad de Nueva York en la búsqueda de nuevas misiones, las cuales te indicarán que te pongas a bordo de estas gigantes estructuras llena de carriles.

Si eres aficionado a los juegos de velocidad, este título será el indicado para ti. Como un usuario común, tendrás que tomar la valentía de arribar una montaña rusa, aunque no todo será levantar los brazos y gritar de emoción mientras llegas al final del recorrido.

En cambio, tendrás que inclinar tu teléfono Android de izquierda a derecha para lograr maniobrar o cambiar de riel, ya que algunos de estos te guiarán por caminos que quizás no desees conocer. Además de ello, estos movimientos te serán de gran ayuda para la recolección de unidades de energía, las cuales te seguirán dando la potencia necesaria para llegar hasta el final. De lo contrario, te quedarás atrapado en este peligroso juego.

Supera diferentes misiones y recorre la ciudad de Nueva York en búsqueda de nuevas aventuras

Con Roller Coaster Extreme HD tienes la oportunidad de arribar ocho distintas montañas rusas, las cuales se encuentran en diferentes puntos de interés en la ciudad de Nueva York. Entre ellos, tenemos algunos como Upper West Side, Central Park y Chinatown.

¿Estás listo para enfrentar esta nueva aventura? Si no le temes a las alturas o la velocidad, lo único que debes hacer es ingresar a la Play Store y descargar Roller Coaster Extreme HD para Android. Por suerte, el juego puede ser adquirido de manera gratuita.

Share this post