Recorre el espacio exterior a bordo de una nave con Out There: Ω Edition

El espacio alberga una gran cantidad de planetas, especies y peligros que aún no han sido descubiertos. Como un intento para explorar todos estos misterios, un astronauta es enviado a viajar años luz fuera de nuestra galaxia. Para evitar que muriera en el intento, es introducido a un método de criogenización.

Luego de despertar de su letargo sueño, nuestro protagonista se da cuenta que finalmente se ha cumplido el sueño dela humanidad, aunque no tiene idea alguna de donde se encuentra. Al parecer, el viaje se extendió más de lo debido; y como consecuencia viajo muchas más galaxias. Todo esto es lo que te espera si decides descargar Out There: Ω Edition para PC.

Lo que esperaba ser una misión con retorno asegurado, se ha convertido en una aventura llena de peligros. Al desconocer todo lo que sucede a tu alrededor, deberás hacer lo posible para lograr sobrevivir en la inmensidad del espacio, aunque esto implique tener que luchar contra seres alienígenas.

Ponte a bordo de una nave espacial y afronta las dificultades de vivir en otra galaxia

Adaptarse a las dificultades de vivir en el espacio exterior y tener que visitar planetas para recargar el oxígeno de la nave, será solo uno de los pocos problemas a los cuales tendrás que enfrentarte en Out There: Ω Edition. Al estar en una galaxia llena de seres inteligentes, no serás nada más que un cavernícola que debe ser exterminado.

Para demostrarles lo contrario, tienes que utilizar tu nave espacial en batalla. En ocasiones, puedes emplear la propia tecnología de los extraterrestres y adaptarlas a tus necesidades.

Con una extensa campaña y escenarios únicos para recorrer, Out There: Ω Edition se transforma en una excelente fuente de entretenimiento. ¿Crees tener lo necesario para sobrevivir en el espacio?

Descargar Out There: Ω Edition para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro del protal web de Steam

Out There: Ω Edition
Out There: Ω Edition
Developer: Mi-Clos Studio, FibreTigre
Price: 14,99 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” para proceder a realizar el pago del juego
  2. Cuando hayas realizado la transacción de manera exitosa, podrás empezar a descargar Out There: Ω Edition.

Share this post