Recorre difíciles pistas con Trials Frontie para Android

Descargar Trials Frontie para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace
Trials Frontier
Trials Frontier
Price: Free
  1. Lee la descripción del juego y asegura que sea compatible con tu teléfono
  2. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  3. Una vez finalizado el proceso, Trials Frontie empezará a instalarse de manera automática.

 

 

La vida de un motociclista siempre está llena de retos peligrosos. Pero aquellos que compiten en pistas empinadas, se llevan el premio de valentía mayor. Estas carreras, suelen estar plagadas de imponentes obstáculos, de los cuales muchos de ellos parecen imposibles de superar. Si crees poder lograr hacerlo, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Trials Frontie para Android.

Con este juego, conocerás las pistas de motocicletas más desafiante de todas. Mientras que algunas de ellas serán creadas por las propias personas, otras serán producto de la naturaleza, por lo que tendrás que estar preparado para todos los retos que vendrán.

Y hablando de ellos, en Trials Frontie te toparás con más de 250 extraordinarios niveles, de los cuales se van añadiendo nuevos durante cada mes. Esto asegura que tendrás horas de entretenimiento en la pantalla de tu dispositivo Android.

Compite contra otros jugadores

Poner a prueba tus habilidades para la conducción de motos, requerirá que lo hagas frente a otros jugadores. Por suerte, en Trials Frontie podrás encontrar una modalidad de multijugador, en donde podrás desafiar a jugadores de todo el mundo en partidas de uno contra uno.

Mejorar tu desempeño, no solo requerirá de habilidad con los controles táctiles de tu dispositivo. Si deseas seguir superando los retos presentes y los que estarán por venir, deberás hacerle algunos cambios a tu motocicleta. Y para ello, el juego cuenta con su propia tienda, desde donde tendrás la oportunidad de comprar nuevas partes.

Lo mejor que posee este juego además de su jugabilidad, es su física. Al tratarse de un título que implica subir y bajar colinas, te toparás con físicas altamente realistas, por lo que disfrutarás de una experiencia plena mientras compites en los mejores y más exigentes circuitos de todos.

Share this post