Reconoce canciones con SongPop para Android

Descargar SongPop para Android

  1. Entra a la App Store por medio del siguiente enlace
SongPop
SongPop
Developer: FreshPlanet
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga se complete de manera exitosa, SongPop empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo móvil.

 

En nuestra vida cotidiana, es normal que escuchemos algunas canciones. A pesar de que estas no siempre son de nuestra preferencia, en ocasiones posteriores solemos reconocerlas si alguien llegase a preguntarnos su nombre o el artista que la canta.

Con este conocimiento que adquieres de manera inconsciente, tendrás todo lo necesario para descargar SongPop para Android. Este entretenido título dirigido a la plataforma móvil, pondrá aprueba tu oído. Si logras reconocer los fragmentos de canciones que estarán sonando, de seguro te convertirás en un rival digno.

En SongPop podremos encontrar música de todos los géneros y gustos. Entre algunas de ellas, se encuentran temas provenientes de la música latina, pop, rock y muchos otros más. Si crees saber lo suficiente de cada una de estas categorías, puedes ponerte a prueba retando a otros jugadores en las mejores partidas.

Disfruta de nuevos temas que se van añadiendo constantemente

Este juego se caracteriza por ser apto para todas las edades. Y es que tendremos la oportunidad de escuchar canciones que van de la década de los 60 hasta la actualidad. Por si no fuera poco, se van añadiendo nuevos temas a medida que pasan los meses.

SongPop no solo es un juego para divertirse, también se convierte en una herramienta que todo amante a la música necesita. Si eres fiel seguidor de algún artista, puedes incluso ver si este tiene planes de tocar en la ciudad que te encuentras.

Además de ello, el juego integra un acceso directo a YouTube, para que así posamos ver nuestros videos favoritos sin la necesidad de abandonar la aplicación. Por último, pero no menos importante, SongPop cuenta con un chat integrado, donde podemos conversar y conocer a otras personas que también sean amantes de la música o que compartan nuestros mismos intereses.

Share this post