Recoleta los mejores tesoros del mundo con Rail Rush para Android

Descargar Rail Rush para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace que te llevará a la ubicación del juego dentro de la Play Store
Rail Rush
Rail Rush
Developer: Miniclip.com
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizado el proceso, Rail Rush empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android, para que puedas empezar a jugar.

 

 

El mundo alberga algunos importantes tesoros que aún no han sido descubiertos. Muchos aventureros, no se animan a entrar a los constantes peligros que representa ir en la búsqueda de todos ellos, aunque el protagonista de este juego tendrá el valor de hacerlo mientras se mueve en un vagón por las vías.

Al descargar Rail Rush para Android, te convertirás en todo un aventurero, cuya misión será la de recorrer peligrosos lugares en búsqueda de oro, joyas y otros tesoros que se encuentran en los lugares más recónditos del planeta, ¿crees poder coleccionarlos todos?

Este juego aprovecha máximo las facultades táctiles de los dispositivos móviles. Gracias a los botones virtuales, podrás realizar acciones como maniobrar sobre el vagón en el que te encuentras y hasta utilizar algunos interesantes poderes, los cuales serán de gran utilidad para evadir el peligro de vez en cuando.

Recorre dinámicos escenarios llenos de peligros

Con la ayuda de los 18 personajes que se encuentran disponibles dentro del juego, tendrás la oportunidad de recorrer 10 mundos únicos, los cuales constan de una gran variedad de niveles y retos que solo los más atrevidos pueden superar.

Entre algunos de los escenarios con los que te toparás, se encuentra importantes ruinas egipcias, cuevas repletas de zombis, cementerios llenos de fantasmas y mucho más. Con este juego difícilmente te quedarás sin una fuente de entretenimiento.

Por si no fuera poco, dentro del juego se maneja un sistema de logros. Esto implica que tendrás que llevar a cabo ciertas actividades o acciones para lograr desbloquearlos. Además de ello, en Rail Rush podrás encontrar una tabla global de puntuaciones, donde puedes comparar tus marcadores con el de jugadores de todo el mundo; ¿crees poder superarlos y así llegar a las primeras posiciones?

Share this post