Recibe y envía correos con Gmail para Android

Gmail se ha catalogado como una de las mensajerías más populares en los ordenadores. Sin embargo, la plataforma móvil no se ha quedado atrás, ya que cuenta de igual manera con su propia aplicación, la cual permite a los usuarios llevar su bandeja de entrada a cualquier lugar en donde se trasladen, siempre y cuando posean una cuenta sincronizada con en el servicio.

Para disfrutar de todas las ventajas que brinda esta excelente mensajería desarrollada por Google, solo hace falta entrar a la Play Store y descargar Gmail para Android. Al tratarse de una aplicación móvil, la interface de Gmail, se ha adaptado a la pantalla de los teléfonos inteligentes.

Esto implica una mayor comodidad al momento de leer nuevos correos. Por si no fuera poco, estos se estarán organizando por categorías. Aquellos correos enviados por tus amigos, se estarían mostrando de primeros en la bandeja de entrada, mientras que los demás se agruparán de una forma distinta, aunque igual de apreciable para el usuario.

Recibe notificaciones de tus nuevos correos y respóndelos cuando quieras

Es muy común recibir un nuevo correo y no leerlo. Muchas personas, simplemente olvidan revisar constantemente su mensajería, lo que pudiera causar que alguna novedad no pueda ser vista. Gracias a la aplicación de Gmail para Android, las notificaciones de los nuevos correos se estarán mostrando en pantalla.

Y de ser necesario, el usuario podrá leerlo o responderlo desde la comodidad de su teléfono inteligente. En el caso de no disponer de una conexión a internet, el correo se estará enviando una vez que sean activado los datos móviles o exista una red Wi-Fi cercana.

Gmail se ha caracterizado por brindar un confort a sus usuarios. A nadie le gusta una bandeja de entrada llena de correos no deseados; y es por ello que la aplicación bloquea cualquier spam antes de que este llegue a nuestra dirección.

Descargar Gmail para Android

  1. Entra al siguiente enlace
Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón Instalar
  2. Una vez descargada la aplicación, esta empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android

Share this post