Moldea bloques y sobrevive en RealmCraft – Survive & Craft para iOS

¿Has visto lo genial que es Minecraft? Si te ha encantado esa grandiosa idea de poder construir un mundo completo a base de bloques, es probable que te encuentres buscando una alternativa completamente gratuita para tu iPhone. Dicha tarea, nos imposible si revisas más a fondo la App Store, que es el sitio donde se puede descargar RealmCraft – Survive & Craft para iOS.

Al igual que en el popular juego de Minecraft, en este título serás introducido a un mundo lleno de bloques, los cuales puedes utilizar a tu antojo para construir lo que desees.

Sin embargo, en RealmCraft – Survive & Craft se ha añadido un toque que hará desafiante a este juego: el tema de la supervivencia. Al encontrarte dentro de un mundo en donde no podrás interactuar con otras personas, tu única alternativa será la de aprender a vivir en él, aunque para eso deberás de desarrollar tus instintos para lograr mantenerte con vida.

Utiliza los recursos de tu entorno para asegurar la supervivencia

En RealmCraft – Survive & Craft te encontrarás dentro de un paisaje natural que, a pesar de ser agradable a simple vista, alberga una gran cantidad de peligros, además de animales salvajes que no dudarán ni un segundo en atacarte.

Para lograr resguardarte, tendrás que ir recolectando materiales como la madera y roca. La razón de ello, es que tu objetivo principal será el de crear un refugio impenetrable, en donde podrás descansar con total comodidad y sin el temor de que te aseche alguna criatura salvaje.

Por otro lado, cuando salgas de tu hogar estarás adentrándote a una aventura dentro de un mapa de gran amplitud, en donde incluso puedes recorrer diferentes sitios con climas y condiciones ambientales que estarán variando, así como los enemigos con los que te estarás topando.

Descargar RealmCraft – Survive & Craft para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro dela App Store

The app was not found in the store. 🙁

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de RealmCraft – Survive & Craft.

Share this post