El realismo de las carreras de autos llega con Project Cars 2

Son muchos los aficionados de los vehículos que buscan un juego lo más realista posible. En la actualidad, dicho aspecto ha sido llenado con potentes motores gráficos, que nos dan un aspecto visual mucho más elaborado. En ocasiones, dicho elemento logra complacer a muchos, aunque hay otros que no solo se dejan llevar por las apariencias, ya que esta debe ser complementada por una jugabilidad igual de buena.

Si buscas una combinación de ambos elementos, la podrás encontrar una vez que sea posible descargar Project Cars 2 para PC. Con la segunda entrega de este excelente título, podremos competir en más de 200 pistas diferentes, ambientadas en diferentes condiciones climáticas.

Cabe destacar que las autopistas cubiertas de hielo, lodo, tierra entre otros elementos, estarán afectando el desempeño de los vehículos, lo cual hace de este juego mucho más realista gracias a sus físicas.

Compite en los mejores coches

En las carreras convencionales de vehículos, podemos ser testigo del gran empeño que algunas marcas, ponen en sus autos. Si eres fanático de los vehículos fabricados por Ford, Lamborghini, Ferrari y otros más, este juego no te defraudara. En Project Cars 2, podrás encontrar más de 170 automóviles distintos, provenientes de importantes compañías.

Una experiencia única al volante, solo puede ser disfrutada en su plenitud de una sola manera: a través de la realidad virtual. Por suerte, al descargar Project Cars 2 para PC tendrás la posibilidad de disfrutar de dicha tecnología, lo cual te transportará de lleno a las carreras más impresionantes de todas.

Si eres amante de la velocidad, sin duda alguna te encantará añadir este juego a tu lista, aunque tal parece que habrá que ser paciente para poder adquirirlo.

Descargar Project Cars 2 para PC

Los desarrolladores de Project Cars 2, aún se encuentra trabajando en los últimos detalles de su juego. Por ende, aún no se encuentra disponible para su descarga. Según se anunció recientemente, el titulo estará siendo lanzado durante este mismo año, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Sin embargo, con lo poco que se ha desvelado de Project Cars 2, ya tenemos una idea clara de que promete ser uno de los juegos más codiciados del año.

Share this post