Con Real Steel World Robot Boxing para Android disfrutarás de intensas peleas entre robots

Descargar Real Steel World Robot Boxing para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga finalice, Real Steel World Robot Boxing empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo.

 

 

Si hay algo que nos mostró la película Gigantes de Acero, es que los robots pueden convertirse en excelentes peleadores. A pesar de ello, estos colosales titanes de metal requieren de alguien astuto que los controlen, ya que aún no cuentan con la inteligencia artificial para poder luchar de manera autónoma.

Al ingresar a la App Store, tendrás la oportunidad de ponerte al mando de tu propio robot peleador. Y para ello, solo debes de descargar Real Steel World Robot Boxing para Android, un grandioso título que te llevará a revivir toda la emoción de esta popular película.

Los robots quizás puedan parecer máquinas muy lentas para el combate al estilo del boxeo. Sin embargo, estos gigantes de acero son todo lo contrario, ya que cuentan con la tecnología suficiente para moverse de manera libre y fluida, aunque todo dependerá de la manera en que lo controles con tu dispositivo móvil.

Enfréntate con amigos o participa en exigentes torneos

Una de las ventajas que nos ofrece este juego, es que puedes practicar con amigos o retarlos a partidas en línea, las cuales obviamente requieren de una conexión a internet. Pero en el caso de que te encuentres junto a él, podrán conectarse mediante Bluetooth.

Pero si lo que buscas es un reto real, entonces no te puedes perder los torneos que se llevan a cabo, en donde tendrás que recorrer más de 11 arenas distintas para enfrentarte contra oponentes de todo el mundo. ¿Crees poder llegar lo suficientemente lejos para presumir?

Para lograr escalar posiciones, será necesario que mejores de manera constante a tu robot. Por suerte, en Real Steel World Robot Boxing puedes entrenarlo y comprar algunas habilidades extras. Además de ello, cuentas con algunas opciones de personalización que te permitirán añadirle a tu gigante de metal nuevas partes o tonalidades de pintura.

Share this post