Conviértete en un boxeador con Real Boxing 2 ROCKY para iOS

Descargar Real Boxing 2 ROCKY para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
‎Real Boxing 2
‎Real Boxing 2
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Real Boxing 2 ROCKY.

 

 

El boxeo es un deporte que requiere de gran agilidad, resistencia y velocidad con los puños. Alrededor del mundo, se llevan a cabo campeonatos mundiales, los cuales nos han dejado a estrellas importantes como lo es Rocky Balboa, quien se ha convertido en el protagonista de un nuevo juego dentro de la App Store.

Si deseas ponerte en los guantes de este grandioso boxeador que ha marcado la historia, lo podrás hacer al descargar Real Boxing 2 ROCKY para iOS. La emoción del boxeo, la podrás disfrutar de una experiencia única gracias a este popular título que ya cuenta con miles de descargas.

Con gráficos excepcionales y una jugabilidad fácil de dominar, pasarás excelentes momentos como Rocky Balboa, quien estará viajando a diversas partes del mundo para enfrentarse contra otros boxeadores, en donde incluso aparecerán sus mayores rivales, como lo es el caso de Apollo Creed, Ivan Drago y muchos otros más.

Enfrenta a los rivales más fuertes de todos y proclámate como el mejor boxeador de toda la historia

Además de participar en extensas campañas donde debes de poner a prueba tus habilidades contra la inteligencia artificial, en Real Boxing 2 ROCKY también tienes la oportunidad de participar en combates en línea, lo que quiere decir que puedes enfrentar a cientos de jugadores de todo el mundo.

Gracias al sistema de emparejamientos, podrás encontrar a un nuevo rival de manera rápida y a cualquier hora del día. Esto hace de Real Boxing 2 ROCKY un grandioso juego para pasar el rato.

Este juego también te da la oportunidad de que crees al luchador perfecto. Gracias a los cientos de opciones de personalización, podrás elegir entre diferentes contexturas de cuerpo, peinados, rasgos faciales y mucho más. ¿Crees poder llevar a tu boxeador a la cima?

Share this post