Con Rage Wars – Meme Shooter para iOS entrarás a un mundo lleno de armas y memes

Los memes siempre han sido el mayor exponente del humor dentro de las redes sociales. A demás de traernos diversión por montón por medio de dicha vía, ahora lo podrán hacer directamente desde tu iPhone, y solo necesitas descargar Rage Wars – Meme Shooter para iOS.

La mala calidad de estas expresiones a las que llamamos memes, es uno de los elementos que los hace únicos, ya que son bastante sencillos de diferenciar. Dentro del juego, te toparás con gráficos simples, pero llenos de diversión, armas y mucha sangre.

Con la posibilidad de elegir a todos los memes que probablemente hayas visto, tendrás que aventurarte a una campaña compuesta por más de treinta entretenidas misiones, las cuales te llevarán a recorrer tres mapas llenos de enemigos a los cuales debes de derrotar.

Equipa a tus memes con poderosas armas

En esta ocasión, en lugar de utilizar el humor para resolverlo todo, los memes estarán tomando medidas mucho más drásticas: utilizarán potentes armas. Dentro de Rage Wars – Meme Shooter te toparás con un extenso arsenal de pistolas, metralletas, rifles y otras potentes armas con las que podrás derrotar a todos tus enemigos, incluyendo a importantes jefes que estarán apareciendo.

Y si eres un aficionado de los retos en línea, en este juego cuentas con una modalidad de arena, en donde estarán entrando cientos de jugadores a un mapa para enfrentarse en frenéticos combates llenos de armas y humor.

Independientemente de si eliges el modo historia u online, con Rage Wars – Meme Shooter te divertirás un montón gracias a todas las ocurrencias que estos memes nos han venido dando a lo largo de los años.

El juego lo puedes encontrar disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita. ¿Deseas unirte a las batallas más épicas entre memes?

Descargar Rage Wars – Meme Shooter para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store

‎Rage Wars - Meme Shooter
‎Rage Wars - Meme Shooter
Developer: Lemondo Games
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Rage Wars – Meme Shooter.

Share this post