La locura de los memes llega a Rage Wars – Meme Shooter para Android

Rage Comic ha sido el responsable de que los populares memes llegarán a nuestras vidas. Estos dibujos que parecen ser hechos por un niño de ocho años, se han caracterizado por mostrar diferentes emociones, por lo que han sido utilizado en varias situaciones para crear un toque hilarante a cualquier imagen que vemos dentro de las redes sociales.

Pero ahora podrás reírte de ellos gracias a un nuevo juego que ha llegado a la plataforma móvil. Si te gusta la idea de poder controlar a uno de estos memes, entonces te encantará descargar Rage Wars – Meme Shooter para Android.

Si pensaste que ver memes era algo divertido, obtendrás el doble de diversión con este fabuloso juego que, a pesar de ser bastante sencillo, promete brindarte horas de entretenimiento. Por cierto, los controles intuitivos te permitirán gozar más de este fabuloso título.

Acompaña a los memes en una nueva historia compite contra otros jugadores

A pesar de tener una cantidad pobre de mapas disponibles, en Rage Wars – Meme Shooter disfrutarás de una grandiosa modalidad de historia, la cual se compone por treinta niveles llenos de peligro y cientos de memes a los que deberás de derrotar, incluyendo a un poderoso jefe que estará apareciendo al final de cada recorrido.

Por otro lado, dentro del juego también tendrás la oportunidad de competir contra cientos de fanáticos de los memes en todo el mundo. Las mecánicas de esta modalidad serán bastante sencillas, ya que solo hace falta entrar a una arena y matar a todos los adversarios.

Y hablando de ello, tendrás a tu disposición un amplio arsenal de armas, las cuales puedes utilizar para acabar con cualquier posible amenaza. Si te ha gustado este juego, lo puedes descargar de manera gratuita dentro de la Play Store.

Descargar Rage Wars – Meme Shooter para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, Rage Wars – Meme Shooter empezará con su instalación.

Share this post