Con Rabbids Crazy Rush para iOS tendrás horas de diversión garantizada

Uno de los mayores logros de la humanidad, fue aquella vez en donde el primero hombre llegó a la luna. Una tarea tan complicada como esta, requirió años de trabajo, dedicación y esfuerzo; aunque los Rabbids utilizarán más su impulsividad para lograr repetir dicha hazaña.

Al descargar Rabbids Crazy Rush para iOS, tendrás la oportunidad de ayudar a estos peculiares conejos en su nueva y alocada misión: llegar a la luna. Para ello, tendrás que utilizar los controles táctiles de la pantalla de tu iPhone o iPad, lo cual te permitirá moverte de derecha a izquierda.

Mientras tanto, tu conejo irá corriendo sin parar por cientos de escenarios disponibles. Si deseas superarlos, tendrás que atravesar todos los obstáculos que se encuentran, tales como rampas, muros y muchos otros más.

¿Cómo lograrán los Rabbids llegar a la luna?

La razón por la que los Rabbids irán corriendo por todos los escenarios, es algo más que una de sus tantas ideas alocadas. Y es que cada nivel contendrá algunas latas de combustible, las cuales debes recolectar para así darle a tu nave espacial la potencia necesaria.

Superar los cientos de niveles, es una tarea que requiere gran esfuerzo para los Rabbids, Sin embargo, también puedes utilizar algunos vehículos que te ayudarán a recorrer los escenarios con mayor velocidad.

Otro elemento divertido dentro del juego, son los diversos atuendos que puedes adquirir. Con ellos, le darás a tu Rabbid una apariencia diferente al resto de los demás.

Con todos estos elementos que ofrece el juego, está más que claro que pasarás horas de entretenimiento en tu dispositivo móvil. Si deseas descargar Rabbids Crazy Rush para iOS, podrás encontrar el juego disponible dentro de la App Store, en donde puede ser descargado totalmente gratis. ¿Te animas a ayudar a estos conejos locos en su misión de llegar a la luna?

Descargar Rabbids Crazy Rush para iOS

  1. Selecciona el siguiente enlace que te llevará a la localización del juego dentro de la App Store

Rabbids Crazy Rush
Rabbids Crazy Rush
Developer: Ubisoft
Price: Free+

  1. Verifica la compatibilidad de Rabbids Crazy Rush con tu dispositivo móvil
  2. Pulsa sobre el botón de descarga.

Share this post