Con QuizUp™ para Android pondrás a prueba todos tus conocimientos

Descargar QuizUp™ para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
QuizUp
QuizUp
Developer: Glu
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con su descarga
  2. Una vez finalizado el proceso, QuizUp™ empezará a instalarse automáticamente.

 

 

No todos los juegos tienen ese elemento desafiante que nos hacen seguir en él durante horas. Inclusive, algunos de ellos nos enseñan nuevas cosas durante el proceso. Si eres fanático de cualquier título para móvil que implique el uso de las neuronas, te recomendamos descargar QuizUp™ para Android.

¿Eres conocedor de biología? ¿O experto en cultura general? Independientemente de la rama en la que te especialices, podrás poner a prueba todo lo que sabes gracias a este didáctico juego lleno de difíciles preguntas y competencias contra otros usuarios.

Así es, si deseas poner a prueba tus habilidades contra otra persona, podrás hacerlo en partidas en tiempo real, donde cada jugador dispone de unos cinco segundos para responder, ¿crees poder hacerlo de manera correcta y ganar?

Crea tu perfil y mira todo lo que has logrado avanzar en la rama del conocimiento

Las mecánicas de juego en QuizUp™ son bastante sencillas. Cada pregunta que esté apareciendo en pantalla, tendrá cuatro respuestas, en donde solo una de ellas será la verdadera. Con una acción tan simple como pulsar sobre la que creas que es cierta, podrás disfrutar de este grandioso título.

Otro de los elementos que cabe destacar, es que tendrás la obligación de crear un perfil. A pesar de parecer algo molesto, es todo lo contrario. Por medio de este, tendrás la oportunidad de ver todas tus estadísticas y las ramas del conocimiento en las que más te desempeñas. Adicionalmente, otros usuarios podrás seguirte.

Con QuizUp™ también conocerás a una enorme comunidad de adictos al conocimiento. Y esto será posible gracias al chat que se encuentra integrado dentro del juego, con el que podrás establecer conversaciones con varios usuarios y así compartir nuevas maneras de ampliar tus conocimientos.

Si te gustan los juegos que ponen a prueba la habilidad mental de los usuarios, QuizUp™ sin duda alguna es el ideal para ti. Lo mejor de todo, es que lo puedes encontrar dentro de la Play Store y de manera gratuita.

Share this post