Si quieres una app para iluminación con tu teléfono usa Linterna para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.22134.9007199266244888.19ba2ee9-c980-4b77-89db-10d5f54a0221.e780fbf0-f19e-447f-8315-6ce8eb433562?w=92&q=80

Si en estos momentos, cree que su dispositivo necesita una aplicación de linterna, debe saber que hay muchas en el mercado. Descargar Linterna para Windows Phone, puede ser una de las mejores decisiones que pueda tomar en su vida, simplemente porque la aplicación Linterna es considerada por muchos usuarios, como la mejor aplicación para iluminar disponible en estos momentos en el mercado de aplicaciones, así mismo, y todo gracias a que no solo sirve para alumbrar lugares oscuros, la aplicación Linterna tiene mucho más para ofrecerle.

Siempre es mejor prevenir que lamentar, uno nunca sabe cuándo una linterna le puede hacer falta, y en caso de que le haga falta, ¿Por qué no tener una de las mejores?, o como algunas las consideren, sencillamente la mejor. La aplicación Linterna es rápida y tiene una capacidad para iluminar muy alta, pero, esto no es lo único que hace especial a esta maravillosa aplicación, para que pueda entender bien que, obtendrán al descargar Linterna para Windows Phone, a continuación se le presentaran algunas de las característica principales de esta aplicación:

  • Le ofrece una práctica y útil brújula, para los momentos en los que necesite orientarse.
  • Posee un modo SOS, para cuando se le presente una situación de emergencia.
  • Le muestra el estado de la batería, lo que le permitirá tener claro el momento preciso en el que debe cargar su dispositivo.
  • Botón externo de la cámara. Este botón le permitirá encender y apagar la luz, de una forma rápida.
  • Puede configurar la aplicación para encender o apagar la luz cuando se agite el dispositivo.
  • Funciona aunque la pantalla se encuentre apagada o bloqueada, una de las mejores características, porque la mayoría de los aplicaciones de linternas dejan de alumbrar cuando la pantalla se apaga.
  • Le ofrece un consumo eficiente de su batería.
  • Entre otras cosas.

Otra de las grandes ventajas que tiene Linterna, es que tiene una forma sencilla de gestionar las distintas opciones que ofrece, porque su menú es bastante simple, solo debe escoger cuales opciones quiere activar y cuáles no.

Cómo descargar Linterna para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo la sección de Linterna en la tienda oficial de Microsoft:

Linterna
Linterna
Developer: ‪eyacker.com‬
Price: Gratuito

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez el proceso culmine, abra la aplicación, cumpla con las instrucciones que se le muestren, y al terminar podrá comenzar a usar la aplicación Linterna sin ningún inconveniente.

Si tomo la decisión de descargar Linterna para Windows Phone, tendrá un increíble compañero para esas noches donde quiere leer, para situaciones de emergencia, para cuando ande de somnámbulo por toda su casa en medio de la oscuridad, y en casos especiales como cuando se le vaya la luz o intente buscar algo en lugares muy oscuros, en general es una aplicación que, sin duda, vale la pena tener instalada en su dispositivo, y la probabilidad de que, quede enamorado de la aplicación Linterna es bastante alta.

Share this post