Prueba el navegador más clásico de todos los tiempos Internet Explorer para PC

Si está buscando probar un navegador web clásico, debería descargar Internet Explorer para PC, aunque las PC con sistema operativo Windows ya vienen con Internet Explorer pre instalado, aunque todo esto era antes, porque Microsoft tomo la decisión de apostar por un nuevo navegador para sus usuarios, y todos los equipos que traen el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, también vienen con el nuevo navegador llamado Edge, con esta nueva propuesta Microsoft planea volver a ser el líder en el mercado de los navegadores web.

Se habla de volver a ser líderes, porque cuando Internet Explorer salió al mercado, era el navegador web más usado en todo el mundo, aunque también es cierto que en ese entonces no había mucha variedad como lo hay ahora. Internet Explorer le brindo una gran alegría a los usuarios, porque le ofreció a los usuarios una mejor experiencia a navegar por internet, incluso Internet Explorer fue el navegador que introdujo la posibilidad de marcar las páginas como favoritas al mercado, como bien sabe, al tener una página como favorito puede acceder a ella de una forma rápida.

A pesar de que, Internet Explorer no es el mejor navegador de mercado, muchos usuarios que nunca han tenido la oportunidad de usarlo, quizás sientan un poco de curiosidad acerca de cómo funciona, y de que tiene para ofrecerles.

Cómo descargar Internet Explorer para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar Internet Explorer.
  1. Cuando se encuentre en la página, encontrará varias opciones para descargar, solo debe entrar en la que le convenga, bien sea una actualización de su actual Internet Explorer (en caso de que ya lo tenga), o una opción para descargar el navegador como tal
  2. Luego de que entre en la opción que desee, solo debe seguir las instrucciones para iniciar con el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, necesita ubicar y ejecutar el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y después podrá comenzar a navegar por internet usando Internet Explorer sin problemas.

Cómo ya se les menciono previamente, los usuarios que posean una versión de Windows por debajo de Windows 10 no tienen necesidad de descargar Internet Explorer para PC porque ya este navegador web viene instalado, aunque en el mismo enlace antes presentado puede buscar un enlace para actualizar su Internet Explorer. Si tiene otro sistema operativo y quiera probar Internet Explorer, también puede seguir los pasos antes mencionados, y aunque quizás no lo use como su navegador predeterminado, al menos podrá experimentarlo.

Share this post