Prueba un exclusivo servicio de GPS para tu móvil con gMaps para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.158.9007199266244454.59993f96-8437-48b3-bee4-44038e2ff335.eea2e4d0-9cb1-40cc-907f-15415efbf36e?w=92&q=80

Si necesita una buena aplicación GPS para ubicar en donde quiera que este, quizás le venga muy bien descargar gMaps para Windows Phone, una opción que tienen los usuarios de dispositivos Windows para usar en lugar de Google Maps. Nunca esta demás probar cosas nuevas, especialmente cuando se trata de aplicaciones, porque siempre existirá la posibilidad de que, esa nueva aplicación, que en parte cumple la misma función a otra a la cual ya está acostumbrado, puede que le ofrezca una mejor experiencia.

En el caso de gMaps, muchos pueden tener dudas de descargarla, porque ya están acostumbrados a otro servicio de ubicación GPS, pero, gMaps es una aplicación que vale la pena tener, y ofrece un servicio de ubicación GPS de primera calidad, si decide probarla, seguro la encontrara útil, o hasta incluso más que útil, puede que quede simplemente encantado con todo lo que tiene para ofrecerle.

Características de gMaps para Windows Phone

  • Puede encontrar su ubicación actual en el mapa, y puede seguir la velocidad que lleva.
  • Soporta distintas capas, tales como: satélite, calle, tráfico, bicicletas, tiempo, entre otras.
  • Su búsqueda local tiene un gran alcance, y con ella podrá buscar lugares de una forma mucho más eficiente.
  • Puede usar una función llamada Discover, la cual sirve para realizar búsquedas avanzadas, categorizadas, y personalizables.
  • Le brinda indicaciones en las rutas, sin importar el medio de transporte en el que se encuentre, puede ser en vehículos, transporte público, bicicleta e incluso a pie.
  • Le ofrece una amplia variedad de información de utilidad, tales como: rutas alternativas y restricciones, diversos puntos de interés, e itinerarios.
  • Puede integrarse con aplicaciones de terceros.
  • Tiene la opción de Street View, esta opción le permite tener una vista de 360 grados, panorámica, e incluso le permite moverse para detallar más la zona en la que se encuentre.
  • Posee un modo para los conductores, en el cual, se le brindara indicaciones al chofer sobre que ruta debe seguir, y realiza redireccionamiento automático.
  • Tiene soporte para brújula.
  • Posee un modo nocturno, para facilitarle la vista de la aplicación al usuario cuando sea de noche, o donde se encuentre este muy oscuro.
  • Entre muchas otras características, todas diseñadas para bríndale la mejor experiencia al usuario.

Cómo descargar gMaps para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo la sección de gMaps en la tienda oficial de Microsoft:

gMaps
gMaps
Developer: ‪DreamTeam-Mobile‬
Price: unknown

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón azul llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, iniciara el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez el proceso culmine, abra la aplicación, cumpla con las instrucciones que se le muestren, y después debería poder comenzar a utilizar gMaps sin ningún inconveniente.

La mayoría de los usuarios que han tomado la decisión de descargar gMaps para Windows Phone, han asegurado haber tenido una increíble experiencia con esta aplicación. Esta aplicación realmente cumple con su función, además de tener una interfaz cómoda y agradable, y seguro no lo decepcionara, por lo tanto, debe probar gMaps para Windows Phone, además, es una aplicación gratuita, no tiene nada que perder.

Share this post