Pop Puzzle! para Windows Phone es un entretenido juego de rompecabezas que te encantará tener

Cualquier juego que implique armar rompecabezas de manear didáctica, resultan ser todo un éxito en la plataforma móvil. Lamentablemente, los títulos que son lanzados, tienden a ser un poco monótonos, ya que se muestran las mismas figuras en su mayoría. Si estás en la búsqueda de algo mucho más innovador y divertido, te recomendamos descargar Pop Puzzle! para Windows Phone.

Lo primero que resalta en este título, son los bloques que se encuentran en el escenario. Estos poseen un diseño gráfico de póker, lo cual los hace mucho más interesantes que los convencionales. A su vez, el resto del entorno también se muestra con colores y efectos bastante agradables a nivel visual.

La finalidad en Pop Puzzle!; al igual que la de otros juegos de rompecabezas, es la de unir dos o más piezas del mismo color, para así eliminarlas del escenario y convertirlas en puntos que se irán sumando a tu marcador. Mientras más cuadros elimines al mismo tiempo, mejor puntaje obtendrás.

Utiliza controles sencillos para jugar a Pop Puzzle!

Además de poseer gráficos bastante llamativos, el juego también está desarrollado para que puedas disfrutar de él con una sola mano. Para unir los cuadros del mismo color y figura, simplemente deberás pulsar sobre ellos. Así de sencillo es jugar a Pop Puzzle! en tu Windows Phone.

Para añadir un toque más único al juego, también se han incluido algunos interesantes potenciadores. Si logras activar uno, podrás eliminar la mayor cantidad de piezas en el escenario, lo cual le vendrá muy bien a tu marcador final. Por cierto, los puntajes pueden ser utilizados para competir contra otros jugadores.

En Pop Puzzle!, el tiempo no será una preocupación. Esto se debe a que solo será necesario cumplir con el objetivo de cada nivel para lograr avanzar al siguiente, así que puedes tomarte el tiempo necesario.

Descargar Pop Puzzle! para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store siguiendo este enlace

Pop Puzzle!
Pop Puzzle!
Developer: ‪LinkDesks Inc.‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera un par de segundos
  2. Instala el juego en tu dispositivo.

Share this post