Pon a una persona con sobre peso en forma con Fit the Fat 2 para iOS

Descargar Fit the Fat 2 para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
‎Fit The Fat 2
‎Fit The Fat 2
Developer: FIVE BITS, INC.
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás iniciar con la instalación de Fit the Fat 2 por medio de iTunes.

 

No todas las personas tienen los buenos genes que los hacen comer sin engordar. Aquellos que suben de peso fácilmente, suelen ser los que se alimentan con comida chatarra, lo cual hace que su peso se dispare de una manera tan grande, que pueden terminar en la obesidad.

Una persona con sobrepeso difícilmente puede quemar toda esa grasa por si mismo, por lo que es necesario que reciba ayuda de un experto en el entrenamiento físico. Por suerte, al descargar Fit the Fat 2 para iOS, tendrás la oportunidad de convertirte en un entrenador que guiará a su gordito durante sus entrenamientos para bajar de peso.

Como tomarás el compromiso de poner en forma a una persona con sobrepeso, tendrás que hacer todo lo posible para que esta cumpla con cada una de las rutinas de ejercicios que le estarás imponiendo. En ocasiones, incluso será necesario tener que sacarlo de la cama.

Pon a tu gordito a quemar esas calorías que tanto desea perder

Para hacer que tu cliente pierda el peso necesario y se ponga en forma, tendrás que idear una serie de rutinas de ejercicio que sean de gran ayuda. Entre estas, se encuentran algunas como saltar la cuerda o correr sobre una caminadora.

Como cualquier otra persona, tu cliente sentirá necesidades básicas como hambre. De hecho, en la parte superior de la pantalla podrás notar dos barras. La primera de ellas, estará marcando el nivel de hambre, mientras que en la otra podrás observar la energía que le queda.

En estos casos, cuando la barra de hambre se agote por completo, podrás complacer a este gordito con algunos alimentos que podrás disfrutar antes de seguir con su forzosa actividad fisca. Por otro lado, si la energía llega hasta su mínimo nivel, tendrás que enviarlo a dormir para que recargue sus fuerzas.

 

Share this post