Pon tus manos sobre el timón de un barco extinto en Save the Titanic para Android

Descargar Save the Titanic para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Save The Titanic
Save The Titanic
Developer: Scary Robot
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, Save the Titanic empezará a instalarse.

 

 

Tanto en los documentales como una película, nos mostraron lo trágico que fue el accidente del RMS Titanic, uno de los barcos más grandes de todos que lamentablemente chocó contra un iceberg y se hundió luego de haber zarpado en tu primer viaje de inauguración.

Este trágico accidente puede ser evitado desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Para ello, solo debes de descargar Save the Titanic para Android, un entretenido juego en donde te convertirás en el capitán de este barco para evitar el fatal error que causó su hundimiento.

A través de los controles sencillos de utilizar, tomarás el mando del timón del Titanic. Realizando acciones como deslizar tu teléfono Android de derecha a izquierda, podrás hacer que el barco se mueva de un lado a otro, evitando así cualquier iceberg que pueda repetir la historia.

Supera retos que pondrás a prueba tus reflejos y habilidades en el timón

A pesar de ser un juego con mecánicas bastante sencillas, puedes disfrutar de diversas maneras de entretenerte con él. Un claro ejemplo de ellos, es la modalidad de endurecimiento. A través de ellas, navegarás de manera infinita por el mar, lo que implica que te estarás topando con cientos de icebergs que debes de esquivar con tus habilidades para manejar el timón.

Por otro lado, en el modo clásico puedes viajar nuevamente al año 1912 para hacer que el Titanic llegue esta vez a su destino final. Esto implica que también deberás de superar todos los icebergs con los que te encuentres.

Además de jugar sin conexión a internet, en Save the Titanic también puedes disfrutar de una excelente modalidad de torneo, en donde estarás compitiendo contra cientos de jugadores de todo el mundo. ¿Crees poder mantener tu barco sobre el agua por más tiempo que tú rival?

Share this post