Pon a prueba tus reflejos con Rolling Sky para iOS

Descargar Rolling Sky para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás empezar a instalar el juego a través de iTunes.

Algunos de los juegos altamente populares de la App Store, se han ganado su título gracias a la fácil jugabilidad que implementan en ellos. No siempre disponer de complejos botones táctiles, garantiza el éxito de un título, y algo que podrás presenciar en carne propia al descargar Rolling Sky para iOS.

Este excelente juego disponible para tu iPhone, te dará horas de entretenimiento puro. El titulo se basa en una pequeña bola que estará atravesando impresionantes entornos en 3D, los cuales están llenos de peligros que debes superar utilizando una acción tan sencilla como mantener pulsada la pantalla de tu móvil y deslizando a la derecha/izquierda para lograr hacer que la bola se mueva hacia los lados.

A pesar de su jugabilidad sencilla y fácil de dominar, Rolling Sky impone todo un reto a los jugadores. La misión que tendrás en cada uno de los niveles, será la de superarlo al 100%. Para ello, debes utilizar la agilidad de tu dedo, la cual te ayudará a esquivar los cientos de obstáculos peligrosos que se encuentran en los escenarios.

Disfruta de niveles épicos llenos de adrenalina

Lo fácil, será algo que no verás dentro de este juego. Cada uno de los niveles que debes atravesar, imponen todo un reto que solo los más expertos pueden llevar a cabo en un solo intento. Si eres de los que se desespera fácilmente por no lograr concretar un nivel, quizás Rolling Sky te saque de quicio unas cuantas veces.

Sin embargo, dicho elemento es el que torna a este juego altamente adictivo, ya que incentiva a los usuarios a seguir adelante para poder presenciar los nuevos escenarios que se encuentran disponibles. Entre ellos, tenemos algunos como colinas, campos de nieve, bosques y hasta fortalezas localizadas en el mismísimo infierno.

Si crees poder superar todos los retos que nos trae Rolling Sky, puedes adquirir el juego directamente desde la App Store. ¿ Qué esperas? Pon a prueba tu agilidad y reflejos.

 

Share this post