Pon a prueba tus conocimientos con QuizUp™ para iOS

Descargar QuizUp™ para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace
‎QuizUp®
‎QuizUp®
Developer: Glu Games Inc
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación de QuizUp™ por medio de iTunes.

 

 

 

Si buscan un medio para entretenerte y aprender al mismo tiempo, un iPhone podría ser la solución. Dentro de la App Store, contamos con unos cuantos juegos relacionados con el conocimiento y la destreza mental, lo cual suele ser una gran manera de pasar tiempo de calidad en nuestros ratos libres.

Pero si buscas un reto que ponga a prueba todo lo que sabes, te recomendamos descargar QuizUp™ para iOS. Con este entretenido juego, tendrás que utilizar hasta la última neurona de tu cerebro para poder resolver las preguntas que se estarán mostrando en pantalla.

Por suerte, las respuestas son por selección múltiple, lo que quiere decir que te toparás con cuatro posibles respuestas correctas, entre los cuales solo una será la que te permita acertar. Y para hacerlo más exigente, tendrás una cantidad limitada de tiempo.

Explora cuánto sabes de diversas ramas del conocimiento

¿Conoces de biología? ¿Sabes de historia? Independientemente de la materia que más conozcas, en QuizUp™ tendrás la oportunidad de descubrir lo mucho que sabes en una en específico o varias.

Otro elemento importante que encontrarás dentro del juego, es que tienes la oportunidad de competir contra otros usuarios a través de partidas en línea. La jugabilidad será bastante sencilla, ya que en pantalla se mostrará la pregunta junto con las posibles respuestas.

En QuizUp™ también puedes crear tu propio perfil de usuario, en el cual se mostrarán todas tus estadísticas personales, en donde se incluyen las categorías a las cuales eres aficionado o más conoces. Por si no fuera poco, también puedes encontrar un chat integrado en el juego, mediante el cual puedes establecer conversaciones con entusiastas del conocimiento de todo el mundo.

Si te gustan los retos mentales, te encantará descargar QuizUp™ para iOS. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la App Store, donde puede ser descargado gratuitamente.

Share this post