Pon a prueba tu puntería con Stupid Zombies para Android

Descargar Stupid Zombies para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Stupid Zombies
Stupid Zombies
Developer: GameResort
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizada la descarga, Stupid Zombies empezará a instalarse de manera automática, para que puedas empezar a disfrutar de este entretenido titulo.

 

 

Una invasión zombi es un hecho que cada vez está más cerca. Al descargar Stupid Zombies para Android, tendrás que adentrarte a una realidad en donde estos seres han invadido a la humanidad, por lo que tomar un arma y disparar, será la mejor manera de ponerles un fin.

Pero si pensaste que podrías saltar a la acción directamente y dispararle a todo lo no-muerto que se mueva, deberías de considerarlo nuevamente. En lugar de disponer de una amplia cantidad de municiones para hacer eso, estarás contando con solo cinco balas, las cuales deberás de usar de la manera más sabia posible.

Teniendo en cuenta que en cada nivel te toparás con más de cinco zombis, lo más probable es que te preguntes cómo será posible eliminarlos a todos. Y la respuesta a esto, vendrá de tu propia agilidad mental, ya que tendrás que apuntar y disparar en el lugar indicado para que la bala pueda atravesar a varios zombis a la vez. Por cierto, si haces varios disparos a la cabeza, obtendrás muchos más puntos.

Supera complicados niveles

Cada uno de los niveles que encontrarás dentro de Stupid Zombies, representará todo un reto que deberás de superar para seguir avanzando. Al disponer solo de cinco balas, tendrás que utilizar cualquier elemento que esté en tu entorno para lograr eliminar a todos los enemigos.

Además de disparar sobre barriles explosivos y algunas trampas, también que tendrás que utilizar tu ingenio y puntería para hacer que la bala haga varios rebotes en el escenario, con la finalidad de que den en el blanco.

Básicamente, Stupid Zombies combina lo que sería un juego de zombis, disparos y puzles, lo cual lo hace altamente adictivo, especialmente para aquellas personas que son fanáticas de los títulos que implican el uso de la agilidad mental.

Share this post