Pon a prueba tu odio musical con SongPop para iOS

Descargar SongPop para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

‎SongPop
‎SongPop
Developer: FreshPlanet Inc.
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que el juego se descargue por completo, podrás empezar con su instalación a través de iTunes.

La música abarca una gran inmensidad de géneros que muchos conocen. A lo largo de nuestra vida y en las distintas situaciones que nos encontremos, escucharemos diversos temas pertenecientes a géneros como el rock, pop, reggae y otras categorías más. Aunque no todos sean de nuestro agrado, es imposible no reconocer alguna canción que ha pasado por nuestro oído.

Si es tu caso, ahora convertirás esto en un entretenido juego que se encuentra disponible para tu iPhone. Si deseas saber cuál es, solo debes ingresar a la App Store y descargar SongPop para iOS, un excelente título que pondrá a prueba tu oído y memoria para reconocer las canciones que estés escuchando.

SongPop nos brinda una jugabilidad bastante sencilla. En cada partida que te enfrentes con tus amigos u otros usuarios, sonará una pequeña fracción de algún tema, por lo que tendrás que elegir la opción que corresponda al nombre de la canción o personaje que la está cantando. Aquel que logre acertar de primero, será el ganador de la ronda.

Descubre nueva música

Este juego recolecta canciones que van desde los años 60 hasta la actualidad, lo cual indica que es apto para dotas las edades. Además de ello, a medida que pasan los meses se van agregando nuevos temas, por lo que la diversión será casi ilimitada.

Además de actuar como un juego, en SongPop también gozarás de otras ventajas. Una de las que más se destaca, es la de poder ver videos directo de YouTube. Adicionalmente, podrás saber cuándo tus artistas favoritos estén de gira en tu país.

Por último, pero no menos importante, en SongPop cuentas con un pequeño chat integrado, desde donde puedes conversar y conocer personas que compartan tus mismos gustos y pasión por la música. ¿Te animas a probar este grandioso juego en tu iPhone?

 

Share this post