Pon a prueba tu destreza con ZigZag para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.36607.9007199267173393.e7fbce64-85d7-43a5-9495-6c7f37b11aa3.262e968f-ca08-4d6c-9c48-a1ad7d4f0564?background=%23FF0000&w=92&q=80

Descargar ZigZag para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store
ZigZag +
ZigZag +
Developer: ‪Cool Games Studio‬
Price: 1,99 €
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga del juego en tu Windows Phone
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás instalarlo.

 

 

Los juegos para Windows Phone, a pesar ser bastante escasos, si cuentan con algunos títulos que resultan ser altamente adictivos. Muchos de ellos, los puedes descargar dentro de la Microsoft Store. Y mientras que algunos de ellos requieren que realices una compra de los mismos, otros simplemente pueden ser adquiridos completamente gratis, como lo es el caso del que hablaremos a continuación.

Si eres de los fanáticos a los juegos de árcade, te recomendamos descargar ZigZag para Windows Phone. ¿Qué obtendrás con este título? Con su sencilla jugabilidad y gráficos minimalistas, pasarás horas de entretenimiento mientras intentas superar los escenarios más difíciles.

La finalidad de este juego, es la de hacer que la pequeña bola de colores logre todas hasta su meta. Para ello, tendrás que pulsar sobre la pantalla de tu móvil, con la finalidad de hacer que el esférico se mueva de izquierda a derecha. Eso sí, deberás de tener un gran control, ya que las plataformas son estrechas y pueden hacerte caer hacía el vacío.

Utiliza tus habilidades con el dedo para superar cientos de niveles

Los mejores retos de los juegos para Windows Phone, lo podrás encontrar con ZigZag. A pesar de su sencilla jugabilidad, cada uno de los más de cien escenarios que se encuentran disponibles serán todo en desafío. Inclusive, puedes sentir la frustración de no poder superar alguno; y es lo que hace de este título altamente adictivo.

Por otro lado, también vale la pena resaltar las físicas que se manejan dentro del juego. Al pulsar sobre la pantalla de tu dispositivo móvil, podrá notar como la bola empieza a rodar de una manera bastante cercana a la realidad. A pesar de ser una ventaja a nivel visual, este factor se puede tornar en una desventaja.

¿Te ha gustado ZigZag? De ser así, lo podrás encontrar disponible dentro de la Microsoft Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita.

Share this post