Pon aprueba tus conocimientos con Basta – El Famoso Juego de Palabras – Stop para iOS

Descargar Basta – El Famoso Juego de Palabras – Stop para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Stop!
‎Stop!
Developer: Fanatee
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a instalar Basta – El Famoso Juego de Palabras – Stop.

 

 

Antes de que pudiéramos ver a nuestro dispositivo móvil como una fuente de entretenimiento, existían algunos interesantes juegos que solo requerían algo tan simple como papel y lápiz. Un claro ejemplo de ello, es el conocido normalmente como “Stop”, el cual ponía a prueba nuestras habilidades para encontrar palabras de diferentes letras del abecedario y añadirlas a una categoría en específico.

Si deseas disfrutar un juego así en tu iPhone, solo debes ingresar a la App Store y descargar Basta – El Famoso Juego de Palabras – Stop para iOS, un excelente título que pondrá a prueba tu agilidad mental para descubrir nombres, países, objetos, colores y mucho más.

Para disfrutar de estadísticas y otros elementos que te ayuden a conocer tus fuertes, puedes crear un perfil dentro del juego, el cual estará mostrándote información de gran relevancia con respecto a su desempeño, sin contar que podrás subir de nivel tu cuenta.

Disfruta de las mejores partidas en línea de Stop

Con Basta – El Famoso Juego de Palabras – Stop tienes la oportunidad de desafiar a todos tus amigos en interesantes partidas. Y en caso de ser necesario, también puedes buscar a otros oponentes de todo el mundo, siempre y cuando estos compartan el mismo idioma que tú.

Las mecánicas de juego de este título son bastante sencillas. Una vez que se dé una letra del abecedario, tendrás que completar con los campos vacíos de las categorías que se encuentran disponibles. Para hacerlo mucho más interesante, puedes añadir otras para varia un poco.

Dentro del título, también te toparás con dos modalidades de juego. Mientras que en la clásica tendrás que responder de la manera más rápida posible en el modo ZEN tendrás un poco de tiempo extra para pensar con más calma.

Share this post