Plants vs. Zombies es el juego que no puede faltar en tu teléfono Android

Las plantas, han actuado como organismos que ayudan a mantener la vida en el planeta tierra. En esta ocasión, lo seguirán haciendo, aunque será para defenderla de una terrible amenaza: los zombis. La raza humana, parece haberse quedad sin recursos para poder derrotarlos, así que será tu responsabilidad empezar a cultivar girasoles, cactus y otros ejemplares más para lograr salvar al planeta tierra.

Para ello, solo hará falta descargar Plants vs. Zombies para Android. Saca las herramientas de jardinería y empieza a cultivar más de 46 plantas que se encuentran disponibles dentro del juego. Cada una de ellas, tendrá habilidades únicas que serán de gran ayuda para combatir a los enemigos.

Y hablando de ello, tu misión será la de evitar que los zombis logren cruzar el camino y llegar al otro lado. Por ende, será necesario sembrar algunas plantas que estarán disparando contra los muertos andantes. Por supuesto, será necesario primero establecer una estrategia para no fallar en el intento.

La batalla entre las plantas y los zombis aún no acaban

Dentro de los 50 niveles que se encuentran disponibles en Plants vs. Zombies, tendrás que eliminar a todos los muertos vivientes que se acerquen hacía tus plantas. En un principio, estos serán los típicos zombis lentos y sin ningún tipo de habilidad en particular.

Sin embargo, a medida que avances, irás descubriendo los 26 tipos de zombis dentro del juego. Cada uno de ellos, posee sus particularidades, que pudieran representar todo un riesgo para tu cultivo. Es allí donde deberás utilizar la estrategia para lograr contrarrestarlos.

Con Plants vs. Zombies, difícilmente te encontrarás sin algo qué hacer. Además de su modalidad campaña, el juego también cuenta con una extensa lista de logros, los cuales deberás superar para obtener mejores recompensas.

Descargar Plants vs. Zombies para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace de la Play Store, que te permitirá acceder directamente a la ubicación del juego
  2. Verifica la compatibilidad de Plants vs. Zombies con la versión de Android que posea tu dispositivo
  3. Si todo marcha bien, pulsa sobre el botón Instalar para iniciar con la descarga del juego.

Share this post